Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, septiembre 07, 2011

Chaleco y Flores....

Estoy haciendo una serie de estudios, Tomografía del Pulmón, Electro que salio bien, una Eco del Corazón y para la semana que viene turno con el Neumonólogo, para que lea los resultados.
Ahora les muestro que entre tantos días adentro, me terminé el chaleco, me encantó como quedó y aparte me saque todos esos ovillitos de lana que ya no sabia donde ponerlos.





Estas son las primeras flores de mis plantas que fue lo primero que vi hoy y corrí a sacarles fotos, las quise compartir con ustedes, que están siempre, con sus palabras y buenas ondas.






Gracias.

5 comentarios:

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola!!! Primero de todo, deseo que todas la pruevas que te estás haciendo salgan muy bien!!!! El chaleco te ha quedado estupendo!! Las flores son preciosas...ya me gustaria ami poder tener un pequeño jardín!!! Besos.

Lanezi dijo...

deseo de todo corazón que todo vaya bien.
un beso

anamarin dijo...

Espero que estes bien, y que los resultados se han buenos.
El chaleco muy colorido, buena manera de aprovechar los ovillos sueltos.
Besos.

Noelia dijo...

Hola Su!!! que bueno que terminaste el chaleco y con los últimos fríos podes usarlo!!!
Ojalá salgan bien todos tus estudios ;)

Besos

Nauma dijo...

Todo lo mejor para este momento. Has puesto en tus probabilidades el consultar con un buen homeopata?
Por aqui mi hijo sufre eso desde los 2 años y recien este año esta saliendo adelante con homeopatia.
Deseo que todo vaya para mejor en tu salud.
Besos