Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, agosto 13, 2011

Circular Terminado.

Hola, como están ☺, por fin salio el Sol y mejoró el clima.
Les cuento que terminé el Saco Circular ,que ya lo vieron cuando empecé esta aventura de tejer un circular, primera vez, pero ya está terminado, no veía la hora, acá se los muestro, que opinan?
Mi opinión es que me quedó muy lindo, pero si me tengo que ganar la vida tejiendo esto, me muero de hambre , ja, ja.
Acá todavía no le había sacado todos los hilos que le puse para las marcas.

 Listo.

¡Buen Domingo para tod@s!

17 comentarios:

susylu dijo...

wowwwww!!!! te ha quedado lindisimo, felicidades!!! que tengas un lindo fin de semana :)

elmundodetrapito dijo...

hola susy esta lindisimo , felicitaciones ,y el color me gusta muy bello domingo ...moni

Noelia dijo...

Genial Suuuu!!!! :) Buen domingo!

Amil Glamour dijo...

PRECIOSO NO IMPORTA COMO QUEDA SINO EL HECHO QUE ESTA REALIZADO POR VOS.QUE TENGAS FELIZ DOMINGO. BESOOSSS

MARİFETANE dijo...

hola muy bonito en la mano como una chaqueta de punto, yo estaba muy ama de discutir la atención de la salud.

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola Susana! Precioso chaleco y muy abrigado!! Me gusta mucho tu blog, me hago seguidora!! Espero que pases a conocerme por el mio y me dejes un saludo!! Hasta pronto, besos.

Adri dijo...

¡Hola Susana!valió la pena tu esfuerzo y dedicación
te ha quedado maravilloso
Muy feliz semana
Besitos ♥

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Susana! Gracias por devolverme la visita!! Nos hablamos pronto!! Besitos:)

menduca dijo...

Muy bonito pero ya te está quedando poco tiempo para usarlo!!

;)

Angel dijo...

WOooWWWWWWWWWWWWW te quedo espectacular, tuviste mucha paciencia porque es agotador el proceso, pero el resultado te quedo increible
Un abrazo
Angel

Noelia dijo...

Hola Suuuu!!! Te dejo el link con el patrón de la Kitty :)
http://amigurumisenunclick.blogspot.com/2011/02/patron-en-castellano-de-hello-kitty.html

BESOSSS

Anny dijo...

me super gusta como quedo y el color bellisimo
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

sapekinhas eva dijo...

Olá Susana, adorei conhecer seu blog,lindos seus trabalhos e muito delicados. Parabens. Estou te seguindo. Tem 2 selinhos de sapekinhas no blog para s amigas e seguidoras, ficarei contente se aceitares, e honrada com sua visita e se me seguires também, se desejares. um final de semana com muita paz e alegrias. abraços carinhosos, Maria Sônia
sapekinhaseva.blogspot.com

MAURA SAMHABER dijo...

TE QUEDO MUY LINDO Y SOBRE TODO HECHO POR TI...FELICITACIONES...PASO A INVITARTE A MI PRIMER SORTEO DE CUMPLE BLOG, ACERCATE A LA CASITA DONDE ESTA TODA LA INFORMCION Y DE PASO TE TRAES UNA TARJETA DE REGALO POR MIS 200 AMIGAS SEGUIDORAS...BESITOS

AlessandraLace dijo...

I love it. hugs

Sandra dijo...

Hola Susana
Quedó lindísimo! Vale la pena el trabajo porque está precioso.
Besos,
Sandra

anamarin dijo...

Te copio y pego este mensaje:
Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
Gracias por seguir aquí.
Besos.