Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, agosto 07, 2011

Buen Domingo....

Hola Chicas , no estoy desaparecida, estoy ya terminando el saco Circular, es mi primer trabajo en crochet, tamaño baño, bueno grande, así es que lo tejo de a poco, porque las vueltas son grandes y no llego nunca a donde empiezo,ja, ja.
 Ayer, tratando se eliminar a esas vecinas molestas, las hormigas,de mi jardín, que como hace mucho frió al pobre lo tengo un poquito abandonado, solo tapo algunas plantas para que no sufran el frió y se mueran, pero otras que pobrecitas están allí, en silencio me dan sorpresas, como ésta, que ni siquiera se como se llama y tiene unos hermosos pimpollos y flores abiertas .
Vean que bonitas.



 Y está vean que caprichosa forma tiene y que hermosas campanitas.



Y está,  que caprichosa forma tiene y que hermosas campanitas.
Espero que pasen un lindo Domingo y yo ya quiero terminar el Circular así tejo otra cosa, gracias por dejarme tan lindos mensajes

4 comentarios:

Anny dijo...

que lindas esas plantitas,lo que es la naturaleza, uno a veces ni las cuida y ellas estan bellas
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com

Adri dijo...

Hola Susy! ánimos con el circular
me encantan cuando son grandotes
y te envuelven mucho
seguro te quedarà precioso
Besitos ♥

Nauma dijo...

Que lindas florcitas! Tan pequeñas y tan llamativas.
Animo con el circular, en cuanto menos lo pienses, ya esta terminado.
Besos

Anny dijo...

Ya quiero ver el circular
Gracias por tu comentario
Mi salud ahi,,hay dias no me para de temblar la mano y otros no, asi que cuando estoy bien tejo y tejo, de paso no pienso
Felz fin de semana
besotes
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com