Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, julio 02, 2011

Gumi...

Hola, que fresquito chicas, por fin se vino el Invierno!!
Así se veía mi patio hoy,

 menos mal que tapé las plantitas!
Terminé el Osito del reto

 me encantan estos bichitos,

 ahora mi hijo me encargó uno,
 así que aprovechando el frío, a calentarse las manos tejiendo.
El saco circular, va creciendo, se ve así, que opinan las que entienden de sacos circulares, voy bien?
El color que parece amarillo, es un verde claro.


Bueno , a abrigarse bien, que tengan un lindo Domingo y gracias por estar.

11 comentarios:

Soledad dijo...

te quedo hermoso el bichito, y si hace ya demasiado frio pero asi nomas parece que va a seguir. Abrazo

Angel dijo...

Uy si que hace frio mucho frio. El amigurum te quwdo de lujo y e chaleco me encanta como te esta quedando la combinacion es perfecta!!!
Un abrazo
Angel

elmundodetrapito dijo...

hola susi que heladita y que ternurita me encanto tu gumi muy lindo fin de semana moni

Mimibu dijo...

hola amiga...pues si hace frio brrrr!...pero bueno ya hará menos!...el osito te quedo genial!! y el circular tiene muy buena pinta!!!...te mando un besote


Lau

susylu dijo...

Hola amiga, te quedo lindisimo el osito, y poco a poco va creciendo el circular, me gusta la combinacion de colores, Saludos y abrigate muy bien para que disminuya un poquis el frio. =D

duendes dijo...

Hola guapa que hermoso trabajo que haces.Me encanta mucho.miles besitos.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA COMO ESTAS?....AUNQUE VEO QUE CON FRIO Y SUPER OCUPADA CON TUS TEJIDOS...FELICITACIONES POR EL OSITO Y POR EL SACO CIRCULAR...VERAS QUE TE QUEDARA MUY BIEN...TAMBIEN QUERIA AGRADER TU VISTA Y COMENTARIOS EN MI BLOG...YO AUN NO LO RETOMO POR RAZONES OBVIAS, PERO YA PRONTO ME PONDRE AL DIA...AUNQUE AUN DE ENFERMERA YA QUE MI ESPOSO ESTA SALIENDO DE LA BRONQUITIS Y YO AUN CON MIS MANOS ADOLORIDAS, PERO AHI VAMOS....DE NUEVO GRACIAS POR TENERME EN CUENTA Y POR ESTAR PRESENTE...SE TE APRECIA, BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Anny dijo...

ME ENCANTA ESE AMIGURUMI, YA ME VOY A PONER AL DIA CON LOS RETOS
GRACIAS POR TU COMENTARIO
NOS LEEMOS . BESOS
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
ANNY

 Daiana dijo...

Hola Susy que bonito el gumy y el circular te va a quedar divino!!me encantan los colores elegidos!!!
Amiga gracias por tus lindas visitas a mi casita y tu cariño.Estoy poniendome poco a poco al día je,je
Te deseo una maravillosa semana!!muchos besosssssssss

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SU!! TANTO TIEMPO SIN VISITARTE! POR SUERTE YA ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON LAS VISITAS, YA ESTOY BIEN DE SALUD Y MI ESPOSO, PUSO EN CONDICIONES LA COMPU QUE OTRA VEZ ANDABA MAL. ME ENAMORE DEL OSITO, COMO HACES? CUANDO RETOME MIS CLASES DE CROCHET, VOY A INTENTAR HACER ALGO PARECIDO PORQUE ME ENCANTA! POR SUERTE EL FRIO NOS DIO UN RESPIRO. TE DESEAMOS UNA LINDA SEMANA, MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

Anny dijo...

es un gusto visitarte,prometo hacerlo mas seguido
feliz semana
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com