Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, junio 09, 2011

☼ El Libro Viajero ☼

Hola Amigas!!!
Estoy súper contenta, como será mi sorpresa, que hasta el cartero, me dijo, ¡ está sorprendida! y yo le dije, sí, a ver está a mi nombre? y si estaba a mi nombre, no lo podía creer, cuando me lo dio el cartero supe que era él, estábamos por salir a Capital, eran las 13,15 hs cuando sonó el timbre y escuché Carterooooooooo!   después de tanto tiempo llegó!!!
Como si fuera que lo llamé con el pensamiento, hace unos días, estaba pensando en que no sabia nada del Libro y que no sabía por donde andaba.
Y sí acá está, estoy súper contenta y súper emocionada, no puedo poner nada más que la imagen de la tapa y del sobre de donde vino, el contenido es sorpresa porque todavía falta que visite 2 casas más, hasta que esté de regreso, con nuestra Amiga Virginia que fue la que lo echó a volar.




Gracias chicas por compartir sus valiosos conocimientos, a travéz de este hermoso viajante.
Se queda unos días conmigo y luego seguirá su ruta.
Que tengan un excelente día!

6 comentarios:

virginia dijo...

Gracias por avisarme, te creeras que hace esactamente un año que no le veo el pelo ni por foto, muchas gracias por todo por avisar, y por mostrar la foto en el blog, que lo disfrutes gracias.Virgi

iherba dijo...

Madre mía, todavía sigue viajando el Libro.... espero que lo disfrutes. Un beso

Bler dijo...

Hola acabo de empezar con mi blog y ya tengo mi 3º entrada espero que te pases y te guste :)que pases un buen domingo ^^
Un besito :)

PAQUI dijo...

Hola amiga,
Gracias por tu visita y comentario. Que disfrutes de la lectura de ese libro. Un abrazo enorme desde España.

najma dijo...

que linda sorpresa, que lo disfrutes
feliz día

paqui dijo...

Hola amiga,,pincha aqui y veras como he hecho la tortuguita,,algunos detalles lo pones como te guste,,
http://rincondepaqui.blogspot.com/search/label/RETO%20AMISTOSO%20N%C2%BA%2016