Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, junio 26, 2011

Amigurumi y Saco ....

Hola Amigas, bueno se vino el frioooooo, friooo, y las lanas nos dan calorcito, así que estoy tejiendo, un amigurumi, 


y un saco circular en croche.
El saco circular , es mi el primero que hago, acá les muestro como va el progreso, 



ya debo dejar los huecos para las mangas y este es dilema, a que altura los tengo que dejar los huecos para las mangas, la lana verde en la foto marca la mitad del tejido, las mangas las tengo que dejar como en la primer foto o como en la segunda? si alguien me puede ayudar , estaré muy agradecida.


1
 2

Que tengan un excelente Domingo, Amigas.

5 comentarios:

anama dijo...

Hola amiga, la medida de la abertura de las mangas es el ancho de espalda, ejemplo a los 40cm la mayoria y la distancia es como mas te guste, fijate que te va a quedar con mas cuello y menos abajo o menos cuello y mas largo, eso depende de como lo quieras hacer, pero no hay problemas,una vez que hiceste la abertura probatelo y decidis si la parte mas chica va para arriba o para abajo de la prenda. se entendio? BESOS Y BUEN DOMINGO TEJIENDO.

Marian@ dijo...

hola amiga q lindo te esta quedando todo, ¿que amigurumi aras?
besos
Mariana

elmundodetrapito dijo...

hola susi seguro que todo quedara hermoso yo cero en tejido muy linda semana con cariño moni

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2011/04/ponchito-tejido-y-mas.html

en este enlace están las direcciones de los PAP de los ponchos!! ojalá te sirvan

Anny dijo...

QUE LINDO ESE SACO, GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG, ESPERO SALIR PRONTO
TU BLOG BELLISIMO
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM
ANNY