Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, mayo 14, 2011

Verificación!!

A veces nos molesta tener que estar llenando el espacio de la palabra de verificación, pero lamentablemente, debido a que siempre están llegando mensajes "Spam" me veo en la obligacion de utilizarlo, en caja de los mensajitos rápidos tambien está, porque alli tambien los colocan, se que es un poco molesto, pero es la única manera por ahora de que no aparezcan.
Espero que sepan disculpar .
Como siempre gracias por visitarme y dejar sus palabras tan bien apreciadas.♥

5 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola susi como estas asi es es una palabrita hay que saber difrutar el momento de escribir un comentario y asi nada nos inquieta , que tengas un gran domingo moni

 Daiana dijo...

Hola Susi que lindo lo que me contas de Moni , yo se que es divina aunque no la conozco personalmente, claro que me encantaria conocerla a ella , a vos a Rosana, Sara y muchas mas que no me daria el espacio para nombrarlas a todas je,je
te cuento que estoy haciendo visitas a las amigas, en cualquier momento me pongo de parto y no quiero olvidarme de ninguna, si Dios quiere mi próxima visita sera cuando tenga a la pequeña en casa.
Te deseo lo mejor y sera hasta cualquier momento!!!muchos besosssssss

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA SUSI COMO ESTAS?...PASANDO A SALUDAR Y FELICITARTE POR TUS TRABAJOS MAS RECIENTES...ESTAN DIVINOS...Y EN CUANTO A LO DE LA PALABRA DE VERIFICACION ES MUY CIERTO LO QUE DICES...ES MOLESTO PERO MUY NECESARIO, NI MODO CUANDO TOCA, TOCA....TE DEJO UN BESO Y QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA

Ludys dijo...

Amiga dime como le hiciste sobre la verificación me ésta pasando lo mismo de los spam.. y tengo qué estar yendo a borrar ése tipo de mensajes inoportunos..


besos..ve cuando puedas a mi pagina del facee ahi tengo muchas revistas!!

Marian@ dijo...

a mi tambien me da mucha lata tener que que poner la verifiación
de palabras para publicar un comentario...
vicita mi blog!!!
besos
m@riana