Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, mayo 02, 2011

Después de Festejar a trabajar !!

Hola Amigas, después de una semana de festejar cumples, las que me siguen de hace tiempo saben que mi marido y yo cumplimos años seguidos, yo el 27 de abril y no porque el burro adelante como dice el dicho, y él el 1º de Mayo , haciendo honor al día del trabajador.

Con mi hermana.

Esposo, sobrina, hijos, novias, hermana y yo
.
Con los regalos.

Una planta de Dolar negro, justo me estaba por comprar.

Cumple de Roberto.

Tildita, escondida detras del lente de la cámara, sus niñas y el Sr Tildito.

Roberto, El Don, padre del cumpleañero y Elida, mi cuñada.

Ha me olvidaba de Gatito, que con tanto alboroto, estaba desconcertado.

Regalos.

Bueno ahora a trabajar y buen comienzo de Mes para todas.♥

4 comentarios:

Daphne dijo...

Hooolita Susi... que rico que hayas pasado unos días de amor y fiesta en familia... ahora sí manos a la bora jajaja...

Besitines
Daphne

Nauma dijo...

Felicidades!
Cuanto festejo junto!
Por las fotos se nota que has pasado unos dias llenos de alegria y afecto.
Y te lo mereces!

Besos

Nauma dijo...

Felicidades!
Cuanto festejo junto!
Por las fotos se nota que has pasado unos dias llenos de alegria y afecto.
Y te lo mereces!

Besos

elmundodetrapito dijo...

hola susi qwue lindo la pasaron y los regalos preciosos , esa planta es muy bella, una familia linda te deseo una linda semana moni