Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, abril 04, 2011

Restos de Lanas....

Después de una semana movidita, entre médicos, Cumple de mi hermana Patricia

y Casamiento ... se casó el hijo de mi hermana Patricia,
Carlos y Romina ¡ Felicidades!

y ensima el mismo dia del Cumple, que regalito no?

Les dejo imágenes del chaleco que intento hacer con todos los restos de ovillos de lanitas que tengo en una bolsa.


como lo voy a usar en casa, si me queda bien , porque lo estoy haciendo a ojito, sin medidas ni patrón, después seguro me compro lana y me tejo uno para salir.


Que tengan una excelente semana.

6 comentarios:

Daphne dijo...

Hooolita Susi... querida cuantas cosas nos pasan a diario no?... felicidades a los nuevos esposos y a la cumpleañera... y a ti muchos éxitos con su chalequito... pinta lindo!!!

Besitines
Daphne

Luna dijo...

Hola amiga....saludos ! tanto tiempo.Espero todo este muy bien .Feliz Cumple y espero todo llegue a la normalidad.Nos sucede cada cosa que nos frustrams un poco.Aca igual con cositas asi de enfermedad en mi familia.Pero nada ...adelante .Pongamos mucha Fe en nuestro Dios y lo que podamos ayudar.
Dios les bendiga !

Me gustaron los granny.

Luna

Laura Ivonne dijo...

Hola !! me alegro que estés bien y de festejos varios, preciosa la idea de los cuadrados para aprovechar las lanas, ya lo veremos terminado, besitossss

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA PASANDO A SALUDARTE, YA VEO QUE TUVISTES UNA SEMANA BASTANTE MOVIDA, QUE RICO DE FESTEJOS...YA VI LAS IMAGENES DE TU CHALECO DE GRANNYS, ESPEREMOS A VER COMO QUEDA EL RESULTADO DE SEGURO SERA MUY LINDO...PASA POR MI BLOG BUSCANDO UNA TARJETA QUE DEJE PARA LAS AMIGAS QUE COMO TU ME AYUDARON...BESOS Y FELIZ MIERCOLES

Nauma dijo...

Que bueno que ya estes mejor!
Saludos a los nuevos esposos y un beso a tu hermana.

 Daiana dijo...

Hola preciosaaaaaaa!!que bien va a quedar ese chaleco!!y muy calentito!!
Me alegro que estes mejorando la salud!! y que bueno tantas fiestas a la vez!!!felicidades a todos!!!
gracias por tus lindas visitas!!
Te deseo un hermoso fin de semana!!!
Muchos besotessssssssss