Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, abril 08, 2011

Progresos y regalos...

La parte trasera del chaleco quedó así,

Estoy empezando con la delantera.Mis hijos dicen que es muy colorinche pero a mi me gusta y en algo tenia que usar las lanitas que me van quedando.

Estuve practicando unos Cupcakes , mi sobrino queria algunos para algún proyecto que tiene en mente para un negocio, yo me puse a ver que me sale y éste es el resultado, si alguna puede pasarme algun molde quedaré super agradesida, solo uno es grande los otros me quedaron muy chiquitos y no se como hacerlos mas grandes.


Y los regalitos me los trajo mi hijo de Cordoba que llegó ayer de sus vacaciones con Cecilia su novia.

La ranita es re-simpática, y los dulces todavia no los probé me los trajo de Villa General Belgrano, seguro que son riquísimos.

hicieron una excurción a Merlo y me trajeron este Sol, Merlo es hermoso, yo estuve el año pasado.


Faltan los alfajores que estaban riquisimos!!! la bondiolita, salamin, quesito... ñam, ñam....Mmmm ...

Gracias a todas por los mensajitos que me dejan y por su tiempo por pasar por aquí, que tengan un muy buen fin de semana.

5 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola susi me gusta el chaleco esta divertido y sera unico y fabulosos regalitos difruta todo un dulce fin de semana mmoni

Marisa (Lamindy) dijo...

Jjaajaja, es como Tony; trae comida!
Me encantaron el sol y la rana!

MAURA SAMHABER dijo...

TE ESTA QUEDANDO SUPER EL CHALECO Y SI ES DE MUCHO COLOR....ESO ES LO DIVERTIDO, ADEMAS SERIA UNICO Y ESO LO HACE AUN MAS EMOCIONATE ADEMAS DE PONIBLE CON LO QUE QUIERAS....BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Nauma dijo...

Que de cosas ricas que te trajeron!
Y ese chaleco es un lindo tejido para aprovechar tus restitos de lana.
Besos

Emma dijo...

que lindo tu chalequito...va a quedar precioso! pucha, ojala supiera hacer eso =(...lo mio es otras cosas, de tejer se pokito. Me gustaron mucho tus cupcakes tambien...ah! y no esta colorinche...esta sobrio y cálido...=) Besitos!!