Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, marzo 12, 2011

Costuras , tejido , Paseo y algo más ....

Costureando algunas cositas que ya habia mostrado y ahora ya las terminé.

Remeras con bretel.

Esta me salió un tipo solero corto, ja,ja.

Carterita tejida en croché
Ya tiene dueña, pero la dueña no lo sabe.
Atrapasueños...


A pedido del dueño con Plumas negras.
Paseo por Puerto Madero...

Vista de la Fragata Sarmiento y el Puente de la Mujer, ubicado en Puerto Madero Dique 3.

Museo Fragata Sarmiento.

Desde dentro se ve el Hotel Hilton.


Puente de la Mujer.


Puente giratorio diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
No conocia el Puente de la Mujer, ni habia entrado tampoco a la Fragata , es un Paseo digno de realizar.

Como siempre les agradezco las visitas y comentarios, y las sigo visitando, a veces dejo y otras no comentrios , pero es solo por falta de tiempo, que tengan un lindo Domingo.

8 comentarios:

susylu dijo...

HOLA AMIGA, QUE BONITAS FOTOS COMO PARA POSTAL, Y QUE BIEN TE HAN QUEDADO TUS LABORES, SE ANTOJAN LAS PLAYERITAS PARA ESTOS DIAS TAN ASOLEADOS.

UN ABRAZO. FELIZ FIN DE SEMANA.

elmundodetrapito dijo...

hola susi estas hecha una modista de alta costua muy bueno te quedo todo , y las fotos bellas como el lugar, mira yo solamente tengo los lunes por la mañana, asi cuando a vos te quede bien nos podemos encontrar en lomas con alguna chica que pueda que te parece , un gran domingo y una linda semana moni

gloria dijo...

Hola, hoy estoy visitando tu blog, tus trabajos geniales, la fotos del puerto super lindas y ese puente,se ve precioso.
Saludos desde Colombia

Nauma dijo...

Que lindas costuriras!
Cartera y atrapa sueños preciosos.
Yo aun no he ido nunca a la Fragata! Vere de organizarme y llevar a mis hijos.
Besos

Laura Ivonne dijo...

Hola !! me alegro que hayas pasado lindo y conozcas tantos lugares, tus trabajos son preciosos, un abrazo grandeeeee

Lanezi dijo...

has estado muy activa, y qué bonito te queda todo.

el costurero de elsicat dijo...

Qué lindo paseo hiciste, sabés que yo tampoco conozco? Qué vergüenza! y está a 45' de mi casa!!!
Bueno, parece que a vos se te da todo, el tejido, los muñecos y la costura!! A ver si terminás haciendo haute couture (o como se escriba,jeje)!!!
Te felicito. Pasaré a ver la carterita terminada.
Besitos

Maite - vitoma dijo...

Muy bonito todo, tanto tus trabajos como la fotos.
Bss.