Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, marzo 01, 2011

Comenzó Marzo!

Comienzo de Mes, cambios en el Blog, espero que les agrade, comencé Yoga nuevamente, el calor me acobardó y deje de ir.
Este mes tenemos, nuestro Día , los Carnavales , Fines de semanas largos, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia.
Uff! se nos va a pasar volando.
Tengo cosas para empezar, que las voy a ir haciendo de a una (bueno eso creo que ya lo dije, je, je).
Importante !!! ya hubique a mi Amiga!!!!! , gracias a todas las que me dejaron mensajitos, pero quiero decirles y sin que nadie se sienta ofendida, "no se me perdió , mi perrita", Pichichita es el Blog de nuestra Amiga Bloguera Graciela, ya la hubiqué, está bien, estaba de mudanza de casa, y estaba, sin Inter, sin teléfono, ni cable , bueno, esos contratiempos que nos trae la mudanza.
Que tengan una excelente semana.

La imagen fue tomada de la web.

8 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola susi como estas muy linda tu nueva imagen del blogs y gracias a dios encontrate a tu amiga que es una persona disculpame soy asi muy lindos dias moni

Zulma dijo...

Susana... me rio por que yo tambien fui una de esas que penso que se habia perdido tu perrita, ( y disculpas a Pichichita )jajaja me alegro que la hayas encontrado besitos !!!

Daphne dijo...

Hooolita Susi.. ays que me duela la panza de la risa... yo también pensé que era tu mascotica jajajajaja... ays que penita con Graciela, si me lee, mil perdones...

Me alegra que hayas reencontrado a tu amiguis... y sobre todo que esté bien....

Laura Ivonne dijo...

Hola amiga, pasé a saludarte y agradecer tu linda visita y comentario !! te deseo un muy feliz día !! besos

Lanezi dijo...

Muy linda tu nueva imagen y me da gusto que ya hayas sabido de tu amiga. Ya me ha pasado que cuando cierran un blog me invade la inquietud porque te quedas sin enterarte si las amigas están bien o no.

Que tengas un lindo dia

Rosana dijo...

Susy!!. Parece que somos varias las que pensamos que pichichita era tuya jajajaja pero bueno me alegro que aparecio!!. Un beso enorme.

Soy Pichichita dijo...

UYYYY...¡¡QUE LÍO QUE ARMASTE!!! JAJAJAJA, ¡¡CUÁNTA CONFUSIÓN CHE!!! QUE LINDO FUE LO TUYO, YO TAMBIEN TE RE EXTRAÑABA, LO QUE PASA ES QUE COMO TE DIJE ENTRE LA MUDANZA Y EL CABLERIO QUE NO VENÍA ¡¡¡PUFFFFF!!! PERO CREEME, JAMÁS SERÉ UNA INGRATA QUE DESAPAREZCA ¡¡¡NUNCAAAAA!!!DEBO MANDARTE OTRA VEZ EL CEL, PORQUE VEO QUE SOS UNA CABEZA DE CHORLITO ¡¡Y LO PERDISTE!! ENCIMA NUNCA ABRO EL CORREO PORQUE ME ABURRE, ASÍ QUE SEGURITO NOS VEMOS POR EL FACCEBOK ( ESTOY CADA DIA MAS MODERNA VITÉH?) BESOTONES Y FELIZ DIA MI REINAAAAAAA

Soy Pichichita dijo...

a las demás chicas...no se preocupen por la confusión, es cierto que suena raro que una pichicha escriba pero.....¡¡en esta vida hay tantas cosas raras che!! jejeje Gracias por ayudar a mi amiga y besotones a todasssssss