Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, marzo 21, 2011

Bienvenido OTOÑO !

Por fin llegó el Sr Otoño!!!

Imagen retirada de la Web

Nuestra Amiga Alelu hace unos días publicó una Ovejita tejida, que me encantó y casualmente tenia lanitas del mismo color, como yo no tengo una Notebook, pero tengo un disco extraible, me dije vamos a ver si me sale.

Les presento a mi ovejita, no es simpática ?


Está tejida en dos agujas, claro que modifique la cantidad de puntos con respecto al patrón, porque podrán ver el tamaño que tiene mi disco, es pequeño ,

pero de gran capacidad 500 gb.
Con una tela hice un forro para la parte de adentro, cosí el tejido como una bolsita y la terminacion donde está el botón está realizada en croché,


con un ojal y un botón que es una vaquita de san Antonio.


Acá les dejo el patron.

Bueno por ahora vengo haciendo y terminando todo lo que empiezo, ya tengo más cosas, como tejerme un chaleco con grannys o cuadraditos, de colores, eso lo hago de noche después de comer, mientras veo las novelas.

Unos marcos antiguos, así estaban.

que ya están casi listos y

el sillón de mi Abuelo , Gatito siempre listo para la foto, ja, ja,

que ya está desarmado para encolar y tapizar.

Que tengan un excelente día y gracias por visitarme.

9 comentarios:

luna-2008 dijo...

bienvenido sr, otoño y sra. primavera por aqui, la funda preciosa, me encanta como se ve, te dejo saludos y bendiciones, feliz comienzo de seman, chaooo.

Maite - vitoma dijo...

Te ha quedado chulísima la funda con la ovejita.
Bss.

Ale lu dijo...

Awwww que linda la funda, en chiquita luce muy bien! y te quedo muy bien hechecita :D

Bien por la iniciativa de terminar lo que vas empezando... ups yo debería hacer lo mismo jeje

Besos y feliz otoño! y por acá feliz primavera!

alejandra dijo...

que linda te quedo la funda, te felicito.
lei en mi blog que estas haciendo un chaleco, despues subi fotos, y por ahi quien te dice en otro momento terminas haciendo el tapado.besitos y suerte.

María Alejandra dijo...

el comentario que esta anterior a este es mio por este comentario vas a poder entrar a mi blog por el anerior vas a uno que hice y lo anule .

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA!! ME ENCANTO LA OVEJITA!!! ES UN SUEÑO DE LINDA, Y VI UNA CARTERITA TEJIDA A CROCHET DIVINA!! TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS REA Y GRA

Eudoxia dijo...

Me encantó la ovejita!!Me gusta tu blog.Un abrazo

Noelia dijo...

Guauuu!!! Me encantó esa oveja!!! Nunca me animé a tejer así... cambiando de color para seguir un diseño :-s

Muchos cariños!

Alicia dijo...

QUE LINDA LA OVEJITA...
SALUDOS....