Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, febrero 11, 2011

VOLVIENDO DE LAS VACACIONES ...

Hola, Amigas , fuimos a San Clemente, a pesar de que viajamos con lluvia

y el día de la vuelta también llovió, al otro día de la llegada salió el sol hasta el día de la vuelta, que mas se puede pedir, descansar, descansar, yo siempre digo que descanso cuando vuelvo, porque es tanto lo que caminamos y paseamos que terminabamos agotados, les dejo algunas fotos.

Acá estábamos parando , en el Tuyú lll.

Desde acá veiamos el Mar.


Este es el priner día que llegamos.


Estos son Clementino y Pampita.

Con este camion , nos llevaron a Punta Rasa


a ver la puesta del Sol, Maravilloso,
en este lugar es donde se dividen las aguas del Mar y el Rio.


Como buena artesana no podía volver sin traerme algo, una mesa desarmada , porque se mojó la madera y como es aglomerado se estropeo, pero las personas que la tiraron sabia que yo pasaria por allí , ja, ja y la dejaron con una bolsita con los tornillos y todo.
Caminé como 15 cuadras con la mesa y la otra parte la llevaba mi marido, que aunque se muere de verguenza cada vez que levanto algo, despues termina ayudandome. ja, ja.


Nos dimos una vuelta por Villa Gesell, y Mar de Ajó, estuvimos pescando en La tapera de Lopez, en San Clemente, un lugar para pescar, andar en Lancha, el tiene, no, bueno no pescamos pero mi marido se entretuvo con su caña nueva.
Playa , Sol y no mucho calor pero lo suficiente para meternos al Agua.
Con esta imagen desde la terraza del edificio, piso 11, nos despedimos del Mar, habia llovido y pintaba feo para el resto del día.

Gracias por las visita y los comentarios .

6 comentarios:

Noelia dijo...

que bueno Su! Parece que pasearon de lo lindo :) Ahora a arrancar el año llena de pilas!!!
Besoss

Dos Lunas dijo...

jajaja...muy graciosa!! me recuerda a mi cuando,aún estando en vacaciones junto "cositas" para reciclar o crear!!cuando se lleva en la sangre lo de la artesanía no se puede evitar no??...lindo paseo!!

Daphne dijo...

Hooolita Susi... peroque delicia... ays ya quiero mis vacaciones... pero unas así para cansarme de descanzar jajaja... me alegra que hayas tenido esta oportunidad... Bienvenida atu vida normal ;OD

Besitines

Daphne

elmundodetrapito dijo...

hola susi que bueno un gran descansito y juntando cosas uno es asi ya veremos como queda muy lindo comienzo de semana moni

Alicia dijo...

TE ENTIENDO ...YO SOY ASI TAMBIEN...
JUNTO TODO HACE POCO CON UNA SILLA Y FUI DE COMPRAS CON UNA AMIGA ARGENTINA...NO ME DICEN NADA.PERO SOY COMO LAS URRACAS TODO TIENE UN USO.
TENGO MIL COSAS QUE DESPUES DE REPASARLAS NADIE LAS CONOCE.
SI MIRAS MI BLOG ...LO COMPRENDERAS.
ME ENCANTA RESUCITAR COSAS PRECIOSAS ...QUE SOLO LAS RECONOZCO YO COMO PRECIOSAS.
SALUDOS.

Alicia dijo...

ME ACORDE DE TI....
EL OTRO DIA PASEANDO CON MIS PRIMAS ....ME ENCONTRE ENTRE DOS CONTENEDORES...UN REVISTERO DE HIERRO NEGRO....
LO TRAJE PARA CASA...
DICEN QUE ME ESPERAN LAS COSAS CUANDO YO PASO...
YA ESTA EN CASA....
UN SALUDO.