Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, febrero 23, 2011

Reportandome !!!

Hola Amigas, acá estoy !

Haciendo algunas cosas, como es nuestro genio, nunca una sola.

: De unas remeras con manga me corté unas musculosas, que estan para coser.

: Un aplique de pared que sacamos cuando pintamos , todavía no lo había limpiado, así que ya lo limpie, lo pulí y lo barnisé para que no se estropee mas y ahora con un trapito lo limpio y listo, basta de pulir y sacarle brillo, porque es de bronce y las cosas de bronce se ponen negras, pierden el brillo y sabemos como terminamos, siempre fregando para que luzcan lindas.


Acá se vé la diferencia de la mitad limpia y la que falta limpiar.


Así se vé ahora, ya colocada.

Esta vino de la casa de mis Abuelos, ya les conté anteriormente.

Así quedó, todavia no la pusimos.


: Estoy tejiendo ahora que los días no están tan calurosos, nuestra amiga Noelia nos mostró en su blog como quedó su hermoso elefantito Lumpy,

pasen y vean, el mio todavía solo tiene la cabeza y las orejas.

. El lunes estuvimos de Cumple, y como broche de oro, sin luz desde las 13 hs, hasta las 22,30 hs.
Pero la foto no faltó !!!
No salieron lindos???

Estoy paseando por los blogs, estoy tratando de llegar a todos, gracias por sus comentario y por asomarse a mi casita.

4 comentarios:

Noelia dijo...

Ayyy que emociónnnn!!! Lumpy va a tener con quien jugarrr!! ajajjaj
Veo que estuviste bastante activa :)
Buen finde!!!

elmundodetrapito dijo...

hola susi todo va quedando muy bien y linda las foto del cumple ,un gram dia el de mañana moni

luna-2008 dijo...

Holaaa!!! aqui dejando saluditos, por lo visto muy activa estos dias, que bien, un abrazo fuerte y que Dios te bendiga, chaooo,

Alicia dijo...

TENGO UN APLIQUE PARECIDO DE MI PAPA DE HACE MIL AÑOS...LO RECICLE Y QUEDO PRECIOSO.SALUDOS.