Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, enero 05, 2011

CUMPLE BLOG !!!


Hola!!! como estan? como pasaron estas Fiesta?
Yo les cuento que la pasamos bárbaro! en familia !
Y ahora estoy de cumple blog, si ! parace mentira que hace 2 años , mirando y mirando como era esto de los Blogs , me animé y cree éste! estoy muy contenta porque conocí muchas "chicas" como yo, que nos gusta hacer todo con nuestras manos, que nos encontremos en nuestras "propias naves" en este espacio virtual, que siempre digo , si no fuera por este medio, estaria fregando y cocinando. . . pero ahora a parte de limpiar menos y cocinar menos, hago cosas que me gustan, aprendo otras que no sabia y lo principal conozco gente de todas partes y eso me hace "Feliz".
En agradecimiento a todas y cada una de ustedes , que me siguen desde el dia de mi blog, y las que se sumaron a travez de estos 2 años, me animo a hacer un Sorteo, de algunas cosas hechas por mí, que va a ser Sorpresa, porque no lo sabran hasta que la Ganadora no lo halla recibido en su Hogar.
La consigna, es como en todos los Sorteos, anotarse en esta entrada solamente.
Dejar el correo para que yo me pueda comunicar.
" Tener blog".
Ser seguidora y llevar el logo al Blog, solo si lo desean.

A partir de hoy 5 hasta el 25 del corriente.

Gracias por estos 2 años!!!

28 comentarios:

Daphne dijo...

Hooolita Susi... Como quearme sin participar??? aunque la que se anota de primero generalmente no gana... pues aun así persisto porque puede ser que yo sea la excepción que confirme la regla jajaja

Yo también ahora hago menos oficio ;0D

Besitines

Daphne
mi mail daphne.corners@gmail.com
mi blog http://corners-daphne.blogspot.com/

Patricia de Maldonado,Uruguay dijo...

Feliz cumpleblog,amiga!!!
me encanta participar de tus festejos asi que me anoto...no olvido el cariño con que me recibistes en este mundo blogueril.
besotess
Patricia
lepaisag@gmail.com
mi blog:/lasmanualidadesdepato.blogspot.com

María Cristina dijo...

Hola Susana!!!!
Muchas felicidades por tu cumple blog y muy buen 2011!!!!!
Me reí con tu post de lavar, planchar, etc....antes del nuevo año, jaja!!!!
Besitos!!!!!!

silvia dijo...

Hola Susana: felicitaciones por el cumple del blog, está precioso. Feliz año 2011. Me anoto para el sorteo.Besos
silviabarbera08@gmail.com
http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com

Anamá dijo...

FELIZ CUMPLE-BLOG Y VAMOS POR MUCHOS MAS!!! GRACIAS POR ESTE SORTEO Y ME APUNTO PORSUPUESTO!!! MI CORREO ES anamax100pre@hotmail.com
FELICIDADES PARA VOS Y SUERTE PARA TODAS LAS QUE SE ANOTEN.

Eve ♥ dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG !!!!!!!! La verdad que es hermoso poder tener un lugarcito en el ciber espacio donde compartir lo que nos gusta hacer y conocer gente bella. Muchas felicitaciones x estos 2 años !
Ah ! me anoto al sorteo dale ?
Besitos
Eve
www.eveteje.blogspot.com

luna-2008 dijo...

Muchas feliciades, y asi es todas las que nos hemos decidido a formar parte del este mundo virtual, nos sentimos mas que satisfechas con los resultados, un mundo de cosas nuevas y hemos reducido nuestro trabajito en casa, lo cual es muy bueno, te dejo saluditos y abrazos fuertes.
Me anoto, quizas tnga suerte.

Griselda G.
sagitario-73@hotmail.com
www.detallesdelalma.com

LAMINDY dijo...

Feliz Cumpleblog!
(A mi entonces me faltan unos días...)Jajajajaa

 Daiana dijo...

Feliz cumple blog preciosa!!!!y que sean muchos años mas!!!Feliz año nuevo!!!!me apunto en tu sorteo ahora mismo lo llevo a mi blog .
Linda pase a saludarte y a decirte que ya esta tu certificado del inter de navidad en mi blog para que te lo traigas cuando quieras, ah no se si viste pero Gloria ya publico tus hermosos regalos en su blog.
Muchos besotessssssss

Anónimo dijo...

Hola, acabo de leer tu comentario me gusto tanto que me vine a darte las gracias por tus palabras, y me encuentro que haces dos años, dios mi peque hace tres y bueno siento lo mismito que tu, yo tambien limpio menos jajajaj pero mi felicidad es superior en serio jamás lo imagine, bueno creo que esto realmente sirve de terapia para las amas de casa, creo que todas deberian de haber perido para los reyes internet, y luego con husmear un poco y alguien que te anime listo, felicidad asegurada jaajaja, bueno lo dicho gracias guapa, y bueno con tu permiso me anotare a tu sorteo te dejo mi direccion de correo virosmont(arroba)hotmail.com lo pongo asi porque una vez me dijeros que era mejor para despistar a las maquinas jajaajj bueno da lo mismo un beso enorme y nunca te lo dije pero que encanta tu nombre del blog me suena repetable, unico y manual jajjaj vamos que me encanta un beso gordo virgi

lostejidosenlavida dijo...

hola!!! super feliz cumple blog y que sean muchos mas
Claro que me anoto para el sorteo, que será, que intriga?
Muchos besos, te llevo el logo al blog
Mi mail
akkasllaartesanias@gmail.com
blog
http://lostejidosenlavida.blogspot.com

SUSYLU dijo...

Hola Susy (tocaya)¡¡¡felicidades por tu cumple blog!!!! me gustaria participar de tu sorteo, ando aqui conociendo nuevas amigas y me encontre con tu casita, muy lindas las cosas que tienes, el nombre de mi blog es http://susyluteje.blogspot.com
mi correo es
orysus@hotmail.com.mx
y con mucho gusto me hago tu seguidora, te invito tambien a que me visites y me dejes un comentario si asi lo deseas.

Felicicidades nuevamente y ya publico tu sorteo.

Besos y un fuerte abrazo.

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias por los comentarios, chicas, que lindo que podamos compartir tanto.
Besos ♥

Noelia dijo...

Feliz Cumple Blog Su!!!! Claro que me anoto al sorteo :)
Te dejo mi mail: noesaccone@yahoo.com.ar
Ahora me llevo el loguito a mi blog!
Besos!!!

elmundodetrapito dijo...

hola susi feliz cumple y por mucho mas sueñoscumplidos monicaadelan@gmail.com
muy bellos dias moni

Marta Isabel dijo...

Felíz cumpleblog amiga!!! Me anoto en el sorteo..y deseo con todo mi cariño muchos añossssss mássss de amistad virtual besos.
mati_2509@hotmail.com

^A^ngel dijo...

Hola Susanita... Felicidades por tu cumple blog!! Espero que sean los primeros dos años de muchos mas...

Gracias por la oportunidad de ganar algo hecho por ti...me apunto al sorteo...

Besos y Dios te bendiga,

^A^ngel♥

http://lilpiecesofheaven.blogspot.com

Rosana dijo...

Hola Susy me acabo de enterar del sorteo y me anoto no sabia nada es que con el calor ni ganas de encender casi la pc. Un beso enorme y nos encontramos.

Rossana dijo...

Hola Susi!!! Feliz Cumple!!! Paso para dejarte mi blog espero tu visita, y de paso me anoto.
Sinceramente hasta que no hice mi propio blog no sabia que era tan movido, tan agradable y tan amplio este mundo blogeril. Un abrazo roxy
http://hacercreartomarmate.blogspot.com

Bigú dijo...

Hola Artesanic'a!
Muchas felicidades por tu aniversario!!!, espero que cumplas mucho tiempo más!
Me anoto a tu sorteo y espero haya suerte, Muchos saludos!!!

Giselle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giselle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giselle dijo...

Hola bonita
pues vengo anotarme a tu sorteo y me encuentro con la lectura de tus post y me ha encantado como haces todo asi que de hoy en delante estare al pendiente de ti
Feliciades por estos 2 años


aaaaaaaaaaa casi olvidaba dejarte mi correo angielahke@gmaiil.com

Roxi dijo...

Hola Susana!!! Felicitaciones por el cumple!! y aqui paso a anotarme mi mail es: rosanarivas@gmail.com
y mi blog; http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
no se como se me habia pasado y no era tu seguidora!!! bueno pero ya lo soy!! besos amiga y espero ser la ganadoora!! ja ja ja besos

Me Llamo Dinorah dijo...

Hola amiga...FELICIDADES... por tu blog y por el año que empieza, gracias por tus comentarios en mi blog, no se si puedo participar ( por lo lejos) pero apuntame por favor besitos...

Karla dijo...

Hola, felicidades por los dos años del blog, esta buenisimo, me anoto, mi correo es kalichavez@hotmail.com

Patricia dijo...

Hola Susana antes que nada feliz cumple blog ,me encantaria poder participar de tu sorteo me entere por el blo de Noe y ahora te seguire espero verte por mi casita virtual
un abrazo
feliz fin de semana

Ale...La India dijo...

Amigaza,anduve tan descolgada con el calor y mis apurones diarios...que no me anoteeee...si estoy a tiempo...aquí estoy!
Besotes grandes.
Ale