Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, enero 22, 2011

2 ÑOQUIS ...

Ja, ja, 2 Ñoquis?

Si, hoy cumplimos 29 añitos, como dice mi Medio Melon ! y como buena Artesanic´a no podia menos que hacer y pequeño album para regalarle a Él, nunca hice un Scraps, pero bueno , mi primera vez, es mas un collage , con el tema de las camaras digitales no tengo fotos en papel, así que imprimi en hojas comunes , acá se los dejo...


y me voy a seguir festejando con unos ricos Sandwichs de miga, ñam, ñam . . .

5 comentarios:

Patricia dijo...

Muchas Felicidades
Hermoso el album
te felicito por seguir alimentando el amor con tu pareja es lo mas importante
besos
y por muchos años mas

LAMINDY dijo...

Feliz Aniversario!





(Jajajajaja, yo decia; y x q adelante tiene un 22, si son 29 años? Despues caí...)

Zulma dijo...

Que cumplan un muy feliz 29 añitos , que no son nada !!! lo mejor aunque no los conosca, siempre es bueno festejar , mas cuando se trata del amor !!!!!!! FELICIDADES !!!!!

elmundodetrapito dijo...

muy feliz aniversario que la pasen re que te bien y festejen muy lindo domingo moni

Daphne dijo...

Ays querida Susi... me uno a la alegría de este momento especial... que sen los primeros 29 de muuuuchos más... peero me quedé confundida... yo si no he entendido por que 22 en el álbum y 29 en la fiesta... los 7 que faltan... dónde están??? jajaja... ya me daré cuenta o me contarás
Hasta prontito y lo mejor para ti ♥

Besitines

Daphne

Cuando quieras, pásate por mi blog ahí te espero siempre ;OD
http://corners-daphne.blogspot.com