Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, diciembre 17, 2010

Volví !!!!!!!!

Les cuento, que estuvimos pintando la Cocina y el Living, bueno mis hijos pintaban y yo limpiaba.


Recien pude armar el arbolito, que todavía está a medias.

Estuve haciendome más estudios de rutina, ahora una Densitometria.

y les muestro la flor que nacío del jardin acuático, no es hermosa?

Ayer vino el camion de la FM100 a Adrogué y alli estube sacandome fotos con Lalo

y Roni Arias.

Divinos los dos.

Me faltan cosas por ordenar , colgar y guardar, pero el calor no me ayuda.
Bueno chicas que tengan un buen fin de semana y aprovechemos que va a refrescar un poco, porque el finde que viene vamos a estar con 33º, 34º.
Como me gusta el invierno!!!!!!!

7 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Susy!!. Cuantas novedades!!. Me encanto el arbolito!!. Lalo es un idolo!! que bueno y que bien que te sacaste las fotos falto el Lamas jajaja. y si este finde te daras otro chapuson en la pile no?. Besitos y que lo pases lindo!!

Nauma dijo...

Que lindo vas a comenzar el año con la casa pintadita!
Que grande Lalo!
Hace una calor impresionante!
Espero que pronto venga un respiro.
Por si no puedo volver a pasar, te deseo unas hermosas fiestas junto a todos tus seres queridos.
Besos

Daphne dijo...

Hooolita Susi... ays que rico esos cambios son duros de llevar a cabo, pero luego uno se sienta a ver el resultado y se siente taaaan bien jajaja... Que guapos esos señores... esas canas... válgame Dios.... jajaja

Besitines

Daphne

Espero tu visita en mi blog
http://corners-daphne.blogspot.com

mariasfieltro dijo...

Hola amiga cuántas novedades, así que ahora con los artistas!!no lo tuyo es genialllllllllll, me encanta, muchas felicidades para tí y para marisa, que las Fiestas les traigan a ambas un montón de lindas alegrías, muchísima sald, paz en el hogar y un sinfín de trabajo,un beso gigante

elmundodetrapito dijo...

hola su que lindo quedara todo pintadito y con el arbolito el jacinto del agua precioso y no pierdes tiempo ahora lalo estas muy bella su te deseo que en esta navidad se cunplan todos tus deseos con mucho amor y alegria muy muy feliz navidad para ti y famila moni

Criss dijo...

Hola Susana. ¡Qué alegría me dió encontrar tu blog (¡Qué me encanta!!) y darme cuenta que somos vecinas! pues también soy de Burzaco y también tenía un blog, pero me puse a estudiar y como no entraba... ¡No puedo encontrarlo! Me parece que haré uno nuevo, pues ahora voy a tener tiempo con las vacaciones. Te felicito por tu casa con cara lavada. Es una buena manera de cerrar un año. Y que sana envidia que hayas podido conocer al genio de Lalo, es un tipazo, yo lo sigo por radio y por el programa de entrevistas con músicos que tiene en canal encuentro. Bueno vecina si no entro antes te deseo una hermosa navidad. y en cuanto tenga mi blog te aviso. Pues me gustaría mucho que pudieramos estar en contacto Besos de Criss

Misborda2 dijo...

Hola : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.