Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, diciembre 23, 2010

A MIS AMIGAS !!!

A todas las que pasaron por mi blog , desde hace ya casi 2 años, y las mas nuevas, con las que me reuní, ya varias veces y con las que seguramente me seguiré reuniendo, con las que todavia no lo hice pero ya será, para todas las que entren hoy por primera vez y estarán seguramente en el proximo año, a todas y cada una les deseo , que pasen Una linda Noche Buena, junto a sus seres queridos, y recordar con Amor , todos esos momentos Buenos que pasamos con los que ya no están, levantando nuestras copas a la media noche y brindando porque estamos juntos a los que queremos, con Mucho Amor y por la Paz en el Mundo.

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

8 comentarios:

loscoloresdesole dijo...

Lo mejor para ti y los tuyos en esta nochebuena...un abrazo,Sole=)

anamarin dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz Navidad!!!
........|000|...
........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
...........||.....
...........||..... y creatividad.
...........||......
........._||_.... Ana.
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Magui dijo...

Qué lindas palabras y deseos!!!... gracias y deseo para tí muchísimo amor, paz y salud... que te encuentres rodeada de tus seres amados en esta noche tan especial para dar gracias y recibir todas las bendiciones...

Guardamores dijo...

Hola Amiga pase a dejarte unos besitos y unas Felices Fiestas y me encontré con tantas cosas lindas que me quedé un ratito chusmeando en tu casita virtual.Me pareció re bella la flor del jardín acuático.Me encantaron las fotos con Ronnie Arias y con Lalo Mir...son unos fenómenos!!! Todo hermoso lo que has posteado.Divinas las palabras que nos has dejado.Gracias!Bueno amiga espero que en tu mesa reine la felicidad y pases una linda Nochebuena junto a los tuyos.Un abrazo afectuoso y ojalá podamos vernos pronto! Besitos.

lostejidosenlavida dijo...

QUE LINDOS DESEOS, PARA TI TAMBIEN TE DESEO QUE HAYAS PASADO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2011, SEA UN AÑO HERMOSO PARA TI, CARGADO DE BUENAS VIBRAS
FELICIDADES AMIGA
BESOS
ANNY

lostejidosenlavida dijo...

gracias por apuntarte, despues del 7 de enero te envio esquema
besote
Anny

Nauma dijo...

Todo lo mejor para vos y tus seres queridos.
Buen fin de año y mejor comienzo 2011!!!
Besos

Bigú dijo...

Hola Artesanic'a!
Muy felices fiestas y los mejores deseos de bienestar y prosperidad para este año venidero para ti y todos los tuyos!