Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, noviembre 21, 2010

Reunion Bloggeril...

Como la pasamos? genial, regalitos? muchiiiisimoooos!, si hablamos, ja, ja, comoooo? comimos? siiiiii, postre? tambien! la pasamos relindo, chicas nuevas que conosimos, como Maria Julia, Claudia, Fiona, Sandra, Alejandra.
Las demás, ya somos viejitas... bueno, bueno, hablo de las que ya tenemos varias reuniones de bloggerchicas, haaaaaa!!

Mony, Ale, Gra, Sandra y yo.

Maria Julia, Rosana.


Claudia

Pasen por los blogs de las chicas para ver mas fotitos.

11 comentarios:

María Cristina dijo...

Qué lindos momentos!!!
Me alegra mucho que lo hayan pasado super bien!!!
Un abrazo!!

Noelya dijo...

Que bueno que la pasaron genial!!!! Les mando un besito grande!!!!!

loscoloresdesole dijo...

Que lindo!!! la próxima pienso estar ahi!!!!Un abrazo grande para ti y que disfrutes mucho del domingo.Besitos,Sole=)

Guardamores dijo...

Su...mil gracias por tu mensaje.Disfruté mucho.Fue una tarde maravillosa!!!Sobre todo me encantó conocerte.Te dejo besos gorditos!!!y...¡Qué se repita pronto!!!
Claudia

najma dijo...

¡qué linda la reunión!
muchas gracias por tu visita
espero que estés pasando un buen día
besitos

el taller de sonia dijo...

que contentas se ven, me alegro de que pudieran cerrar el año con esta reunion, yo la proxima vez sera o eso espero besote

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SU!!! QUE LINDO LO PASAMOS!! LA AMIGA DE MONI, ES RE BUENA ONDA!! NO ME ACUERDO EL NOMBRE, ME FUI CON ELLAS HASTA CORREO CENTRAL, Y CHARLAMOS COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE HACE TIEMPO. TE MANDO MUCHOS BESOS, A DISFRUTAR DEL FERIADO!! CON TODO CARIÑO GRA

mariasfieltro dijo...

Qué hermosos momentos pasados, qué bellas personas que he conocido, a cual más simpática,verdaderas artistas cada una en lo suyo, me alegra que hayas llegado a mi blog y que yo hoy te siga conociendo, quisiera que estas reuniones se hagan más seguido, si parece que nos conociéramos de toda la vida verdad?, Es hermoso que en la rueda de la vida entre giro y giro se unan seres que comparten los mismos gustos y pueden complementarse también desde el momento mismo que se ven. Son unas amigas geniales. Un beso María Julia

Rosana dijo...

Hola Susy!!. que lindo que la pasamos y si como ya nos hemos reunido varias veces te puedo decir que cada reunion tiene su encanto!!. Y si como comimos eh!!. Te mando un beso enorme Susy y que tengas una buena semana. Tengo que sacarle las fotos a los regalitos ayer subi las de la reunion y hoy no estuve en casa asi que ya las subire. mas besitos!!

elmundodetrapito dijo...

hola susana que bueno la pasamos genial y ale se fue re contenta en la proxima quiere estar te mando mucho cariño moni y que tengas una bella semana moni

Zulma dijo...

Susana, soy Zulma, y ando visitando los blogs de las bloggerchicas, es que Sandra me habia invitado y yo de tonta no quise ir ya que nadia mas que ella me conocia, espero seguir visitando tu blog , sere tu seguidora, y en un futuro encuentro poder estar ahi con ustedes, cariños Zulma.