Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, noviembre 29, 2010

REGALOS Y FLORES....

Amigas les debía las imágenes de los regalos que sorteamos, acá están...
regalitos de Rosana,


estos son del resultado de los sorteos que hicimos....


mas Flores de mi jardín...

y una visita...


no es linda? lástima que no se quedó.
Voy a programar las próximas entradas hoy, porque no voy a tener tiempo hasta después del 8 que es la Feria, estoy preparando cosas de Vitraux, algunas ya las tengo, estudios que me tengo que hacer de rutina , que me tocan todos esta semana, Pap, Colpo, Mamo y Eco, uf! que complicadas que somos las mujeres.

Que tengan una excelente semana!!!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Susana
Qué lindos regalos y qué bien la pasamos!
Tu rosal es una belleza, y tengo varios visitantes de esos en casa.
Mucha suerte en la próxima feria y en todos los estudios.
Muchos besos,
Sandra

LAMINDY dijo...

Jajajaja, me gusta la visita!
Yo no arranque muy bien la semana...
Creo q necesito una ruda!
=/

elmundodetrapito dijo...

hola susana que bella tu visita ojala vuelva traen suerte y te ira muy bien en la feria y re bien con todos tus estudios excelente semana para ti tambien moni