Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, noviembre 24, 2010

Llego el Cartero !!!!

Primero les muestro la caja que viajó a Venado tuerto, a encontrarse con Gloria, mi Amiga, del Inter de Daiana.

Estas son las hermosas cosas que me envió Gloria y que recibí hoy, gracias Amiga, me encantaron!!!!!


Todo está hermoso !! pero la carpeta me mató de amor.

Después subo mas en detalle las fotos ahora me voy al medico.......... se me hace tarde, pero no aguantaba de subirlas y que las vean.

5 comentarios:

 Daiana dijo...

Que bonito todo!!!que lo disfrutes!!ahora en un rato pongo el enlace a tu blog, espero que te encuentres bien!!!que lo del medico sea un control rutinario. Besosssssss

Zulma dijo...

Hola soy Zulma denuevo, no puedo creer,¡¡¡ sos de Burzaco !!! , yo vivi 25 años ahi, ahora vivo en Lomas , cerca del parque , tengo a mi familia ahi, no te puedo creer !!!!es la primera vez que se de una bloguera que tengo tan cerca !!! me muero... te quiero conocer !!!!bueno espero que aceptes y nos pongamos de acuerdo para conocernos, besos !!!

loscoloresdesole dijo...

Que lindos regalitos!!!si, la verdad que la carpeta es una BELLEZA!!!Que la dsifrutes, besos=)

loscoloresdesole dijo...

Yo de nuevo, vindo más abajo, vi tus atrapasueños, necesito hacer uno y no me inspiro...me pasarías alguna guia para hacer uno sencillito? tengo que hacer uno por compromiso y no voy ni para batrás...Gracias!!!

maria elena dijo...

Preciosa la caja... que enviaste como asi los regalitos recibidos !! que encanto la reunión de chicas !!y tambien felicitaciones por tu jardín ... muy bonita la santa rita !! besitos desde Córdoba