Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, noviembre 26, 2010

Inter ...

Ahora , que ya terminé con los tramites del mé dico, solo rutina, por esta semana, porque hay más para la proxima, pero no queda otra hay que hacerlos, les muestro en detalle los regalitos que me envió Gloria, la carpeta Divina, ya se las mostré , no veo la hora que llegue Noche Buena para estrenarla.
Un rosario muy bonito y delicado,



estos tres corazoncitos, para el arbolito, y la bola recubierta en Crochet,

La cajita donde vino el rosario, hecha por Gloria con detalles de plumas, hermoso!


otro adorno, hermoso!


La tarjeta, con detalle de crochet .

Quería contarles, porque no se si a alguien le pasó ya en alguna oportunidad, que los señores del correo , no trataron muy bien el paquete, y que la bola navideña llego rota, una bolita de madera que era el detalle de los corazones, partida en tres, y la cajita del rosario, toda maltrecha.
Me da mucha pena que lo que hacemos con tanto Amor y nos cuesta trabajo hacer, y dedicación, quede estropeado por las personas que manipulan los paquetes , no es justo que pasen estas cosas, yo valoro mucho el trabajo de mi Amiga, y estoy muy contenta con las cosas que me envió, ya se lo comenté y ella iba a hacer el reclamo al correo.
Bueno... voy a preparar cosas para la feria del 8, gracias a todas por sus comentarios y visitas, siempre les digo que son muy valiosos, sin ellos nuestros blogs no existirian.
Que tengan un muy buen día.

5 comentarios:

mariasfieltro dijo...

Hola amiga, del correo ni que hablar y de la aduana no te cuento, a mi me hicieron entregarles los dulces que venían de México por las dudas no me entoxicara,ja,ja,ja, y ellos seguro se los comieron!!!pero si no lo hacés en el próximo envío te tienen una eternidad ´para entregarlo. Un cariño y muy lindos

LIZZETH dijo...

Hola que pena que los del correo no sepan lo delicado que es tratar cada paquete, aun cuando diga fragil lo maltratan.
Todos los regalitos entan muy lindos felicidades.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SU, QUE BELLEZA LA CARPETITA Y TODO LOS REGALITOS, QUE PENA LO DEL CORREO, PERO LO BUENO ES QUE LLEGO A TUS MANOS!! TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

artemisa dijo...

Hola, tengo los patrones de los gatitos te los puedo mandar por mail, el otro lo tengo que escribir porque los hago como salen viste que una oreja es más grande que otra pero lo armo y capaz que lo publico. Gracias por visitarme un beso

VANE dijo...

Que hermosos regalos recibiste, besos!