Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, noviembre 05, 2010

FLORES Y ALGO MAS...

Estuve sacando fotos a las flores de mi jardin, no soy buena jardinera, pero ellas con su belleza lo alegran todo. Esta, no se como se llama la tengo hace mucho y da unas flores que parecen Orquideas, se abren y duran solo un dia, es hermosa,

las Clavelinas las compré hace poco,

las Azaleas me las regaló mi esposo, las tengo hace como 3 años, pobresitas, ni las macetas les cambio, entre medio salio una planta de zapallo, ja, ja

bueno la Santa Rita como siempre hermosa, aunque este año no está tan linda como el anterior y la Rosa Blanca que es henorme la Flor que dá,

losCactus , el que tiene la flor amarilla lo trajimos de entre las rocas de Cordoba, del Dique de Rio Tercero, hace 3 años y es la primera vez que dá flor,

Margarita amarilla,

Geranios, el rosado con el viento de estos dias atras, perdio dos varas de flor y las puse en un florero,


el Geranio blanco y la Santa Teresita

Este fuenton hace unos años lo traje de la calle, ahora son de plástico, es bastante pesado y no sabía muy bien para que lo iba a usar, el otro dia, de la laguna de Monte traje una plantitas acuaticas, que parecen repollitos y otras que son muy chiquititas y todas juntas forman un manto verde en la superficie del agua, el fuenton pierde porque está roto, le puse membrana del lado de abajo, pero pierde igual aunque poquito, puse una bombita de agua en una maceta dada vuelta y otra arriba con piedras para que haga peso, una manguerita y asi me inventé una fuente bien rústica, quizas tenga que pintarlo de afuera para que esté mas lindo pero perdería su originalidad, ustedes que opinan?

Ya estaba de noche casi mañana de día le saco otra foto.
Bueno es bastante extenso este post, que tengan un hermoso fin de semana.

Me olvidaba, mi compañera del Inter que me anoté es, Gloria .



9 comentarios:

Magui dijo...

Están preciosas tus plantas!!!... yo también amo los cactus, aunque al principio me costo mucho que no se muriera todo lo que plantaba... pero les gané por cansancio!!!... jé

LAMINDY dijo...

Quiero. Quiero. Quiero.QUIEROOOOOOO!

Encima de que me quedan pocas, la tortuga me comió TRES cactus! Me parece que la voy a hacer sopa en cualquier momento!!!
El fuenton, pintalo, y hacele algo en decoupage, que quedan buenísimos. Proba a sellarle la rajadura con el adhesil q usamos para pegar vidrios.
(Y compartí las plantas acuáticas, que yo también quieroooo.... Jajajaja)

María Cristina dijo...

Hola!!!
Parece que nuestras flores son las vedette de esta primavera...que las disfrutes mucho!!!
Un arazo y muy bune fin de semana!!!

Daphne dijo...

Hooolitas Susi, mira nada más que belleza de jardín... cierto que uno siente alegría nada más de ver las plantitas? yo amo mi jardín... hace un par de semanas que no le doy tiempito, pero mañana le daré una mimadita como se lo merece... Tu fuente... esta divina así.... no le pintes nada... así rústica se ve hermosa, o bueno si fuera la mía sabes le pegaría piedritas de laja o de río... de esas bien chiquitas... quisiera saber más en detalle como la hiciste?

Laura Ivonne dijo...

Hola ! Pasé a saludarte, qué lindo tu jardín y tus plantitas !! hermosas todasssssss, un abrazo grandeee

MESH dijo...

Que lindas flores :)
hola venia a saludarte y reposnder a tu pregunta del muñeco cien pies lamentablemente no tengo el patron solo subi para darnos un poquito de inspiración al hacer nuestros muñecos :).
Ten bonito dia
MESH

Xochilt Lanezi dijo...

son preciosas todas, tienes muy buena mano, porque las tienes muy bien cuidadas.

elmundodetrapito dijo...

hola susuna muy lindas estan tus plantas y que casualidad tenemos las dos el mismo laton lo tengo con plantas acuaticas unos lirios de agua que floren son preciosos y los y otras mas te dejo mucho cariño y que tengas un gran fin de semana moni

gloria dijo...

hermosisimas las flores a mi me encantan,tengo mucho patio pero poco tiempo haci que no tengo muchas plantas,.me gustaria que me mandes tu mail con tus datos para mandarte los regalitos del inter.un beso grande y hasta pronto.