Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, noviembre 03, 2010

Acá estoy !!!

Hola Amigas, estuve terminando algunas cositas y haciendo nuevas y tengo muuuuchaaas cosas más, y ya llega Navidad y los inter y estoy corriendo, pero contenta de mostrarles algunas cositas.

La bandeja que compré en el Tigre, ya la terminé, es mi primer experiencia con el decoupage, se me arrugaban los Girasoles, son servilletas que me envió en un Inter Karina, igual me gusta como quedó.



Los atrapasueños, estoy aprendiendo , mirando unos que tengo y mirando en la web como se hacen, los estoy preparando para regalar.

Acá más cerca para que se vea el detalle.




Este ya tiene dueña, se lo regalé a Cecilia la novia de mi hijo Pablo.


Me falta la lata , que la empecé el año pasado y quedó en suspenso, ahora se está secando porque le pase barniz en los aplique de decoupage, tambien girasoles, queda muy linda, en cuanto pueda la subo.

Por ahora eso es todo, me gustaron los resultados, que tengan una buena semana.
Ha no se olviden el 20 reunion Bloggeril.

5 comentarios:

Daphne dijo...

Hooolitas querida Susi, que lindo ver tus nuevos trabajos, tienes toooda la razón, la bandeja de girasoles te ha quedado espectacular... pero esos atrapasueños me tienen atrapada....

Besitines

Daphne

elmundodetrapito dijo...

hola amiga a tu pregunta claro que ire y tus trabajos muy precioso el trapa sueño te quedo genial te felicito todo lo que te propones lo consigues muy bello dia moni

Ale...La India dijo...

Me encanta todoo amigaza,está bellísimo!!Besotes grandes!! <3
Ale

LAMINDY dijo...

Buenisimos los atrapasueños! Estan barbaros.
La bandeja, no se nota lo que decis, asi que segui decoupageando nomas! Jajaja.
Besos =)

Ale...La India dijo...

Amigaza...el "cuero" se consigue en las casas de insumos para zapatería.Acá en La Plata hay una casa que se llama almacén de suelas...en Buenos Aires viste como las cuadras de las lanas en Scalabrini??Bueno,igual de cueros,cuerinas,de todos los colores,grosores,calidad y precios en Boedo,despues le pregunto la dirección si te interesa más.
Besotes
Ale