Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, octubre 20, 2010

Paseando por Monte.

Aprovechando que el día pintaba lindo, fuimos a pasar el día de la Madre a Monte, después se nubló y de a ratos salía el sol, a orillas de la laguna soplaba mucho viento, pero la pasamos lindo igual.
Acá estoy con mis tres Amores y como siempre llevando souvenirs de plantitas para mi jardín.

Acá sobre las vías de la estacíon de tren , ja, ja, acá de la manito como siempre payaseando para la foto.


Aquí, la entrada a Monte, la Iglesia, la Estacíon y la Laguna.

Gracias por los mensajitos que me dejan siempre y que tengan una excelente semana♥

2 comentarios:

ADRIANA dijo...

SUSANA, ESTUVISTE EN MI PUEBLOOOOO!!!!! TE GUSTO???? YO SOY PLATENSE, PERO VIVO EN MONTE HACE CASI 25 AÑOS, DESDE QUE ME CASE!
YA HE VISTO A VARIAS DE LAS AMIGAS BLOGUERAS QUE VIENE A PASEAR A MONTE, QUE BUENO!!!
SU TE MANDO UN BESO Y POR AHÍ ALGÚN DÍA NOS CONOCEMOS!! TE CUENTO QUE CONOCÍ A GABY DE MANOJITO DE IDEAS, QUE VIENE SIEMPRE A MONTE!
BUENO SUSANA, TE DEJO UN ABRAZO Y HASTA CUALQUIER MOMENTO!!!

el costurero de elsicat dijo...

Qué buena idea la de crear este blog!!
Por lo que muestran las fotos lo pasaste bomba!! Me gusta ver que la gente se divierte y lo pasa bien en familia. Te felicito por tus tres amores.
Besitos