Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, octubre 25, 2010

Jugar y Compartir Premio.

Este Premio de jugar y compartir, me lo envió mi Amiga Dphane , Gracias ! Amiga !, estaba escasa de tiempo, pero me hice un ratito para publicarlo, me gustó la idea , para compartir y conocernos un poquito más, por este espacio virtual .


Las normas son:

Nombrar a 8 blogs y avisarles, añadir una última pregunta al final y decir quien te lo a enviado !!!

1- Te llevas bien con tu suegra, aquí vale mentir...

Siempre me llevé bien, hoy ya no está con nosotros.

2- Cual es tu reto ?

Tratar de levantarme , más temprano y hacer actividad física, como Caminar y Yoga.

3- Que le dirias a tu jefe si te toca la Lotería?

Si fué un buen Jefe, le daría las gracias, y si no lo fué, no perdería ni tiempo en reprocharle nada.

4- Que haria si descubres que alguien te está mintiendo ?

Depende quien sea la persona.

5-Si se te quema la casa y pudieras salvar una sola cosa, ¿que sería?

Mis seres queridos, material ... mis albunes de fotos y los DVD de fotos, eso no se puede recuperar.

6- Entras en un sitio con mucha gente , ¿que haces?

Me voy , en todo caso vuelvo cuando no haya tanta.

7- Ves el vaso , medio lleno o medio vacío?

En positivo, medio lleno.

8- Te encuentras, una lámpara mágica, ¿que 3 deceos pides ?

Salud, dinero, no mucho lo necesario, que me alcanse para comprar una casa para cada uno de mis hijos y poder viajar por mi Pais y Amor.

9- Cual es tu mayor miedo?

No tengo mayor miedo a algo, pero cuando me muera quisiera que fuera sin Dolor.

10- ¿Qué te hace Feliz?

Las cosas simples, mi hogar, mi familia, salir de paseo, Viajar, ir de pic nic, y hacer todo lo que se hacer con mis manos.

11- Cual es tu granito de Arena para reparar este Mundo?

No tirar basura en cualquier lugar, si como un caramelo, guardo el papelito en mi cartera y cuando llego a mi casa lo tiro donde corresponde.

Mi pregunta:
¿ Que lugar te gustaría conocer, antes de morir?

Mi deceo, es conocer Ushuaia, me parece un lugar de ensueño.

Las invito a:


Tengo muchas Amigas más, pero habia que elegir 8, uy ! puse 9 , ja, ja , si alguna más lo quiere hacer, no hay problema, si de las elegidas, alguna no quiere tambien, no es obligatorio.
Que tengan una excelente semana!!!!

10 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola susana que bello el juego mil gracias por acordarte de mi ya lo hice y si lo hago de vuelta las chicas lo tienen tambien y igual de doy las gracias y que comienzes la semana reque te bien moni

Marta Isabel dijo...

Qué lindo conocernos un poquitín más!!buena semana amiga...cariños

Daphne dijo...

Hooolitas Susy... que linda, gracias por recibirlo y participar de él... Tienes Razón, es muy lindo conocernos un poquito más `por medio de estas actividades... Respondiendo a la pregunta que hace... mhhh, me encantaría conocer la Polinesia... y tener suficiente tiempo para disfrutarla jajajaja

LAMINDY dijo...

Listo el pollo! Ya esta hecho!
Besos =)

Soy Pichichita dijo...

¡¡¡GUAUUUUU!!! ME GUSTAN LAS PREGUNTAS, SOLO QUE....VOY A TENER QUE CUIDARME SINO ME CIERRAN EL BLOG!!!JEJEJE ¡¡¡GRACIAS POR ACORDARTE DE MIIIIII, HEYYY AMIGA SE ACERCA NUESTRO DIA ¡¡EL DE LAS BRUJITAS!!¿NO HAY NINGUN JUEGO PARA NUESTRO DIA???? BESOTONES

LAMINDY dijo...

Y nos reunimos no más!
Cuando? El sábado 20 de noviembre.
A que hora? A las 13.00 hs.
Dónde? En el patio de comidas de Galerías Pacífico. Florida y Avda Córdoba- Capital.

Ya puse la data. Besos.

Donny dijo...

Graaaacias amiguita ,que lindooo , gracias por compartirlo con migo .
ya lo coloco en mi blog .
Te dejo un besito.

Xochilt Lanezi dijo...

Hola Susana, solo vine a dejarte un saludo y a desearte un feliz día

 Daiana dijo...

Hola linda necesito un mail tuyo , tengo que enviarte el mail de confirmación al inter y no lo encuentro si me lo puedes pasar lo antes posible te lo agradezco ya que la semana que viene hago el sorteo de parejas del inter, espero tu mail , feliz finde!!besossssssssss

www.blogssara.com dijo...

hola artesanica ! estoy pasando por tu blog para dejarte mis saludos con mucho cariño ,SARA.