Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, octubre 10, 2010

De Paseo por el Tigre...

El día se iba a presentar lindo, entonces dijimos con mi marido, porque no salimos un poco a renovar el ánimo y fuimos al Tigre, yo pensé que como tanta gente se fué este fin de semana largo afuera, acá no quedaba mucha gente, cuan equivocada estuve, era muchisima la gente que se quedó y salió para allá , igual que nosotros,

caminamos mucho, compramos cosas,

una bandeja que seguro voy a pintar y unos aros de mimbre para hacer atrapasueños, una bomba con luz para la fuente, cactus chicos, que le encantan a mi marido.
Comimos unos Sandwich sentados en las escalinatas al lado del río, (claro que mi marido prefiere sentarse en un restaurant ), pero yo prefiero tomar aire, sentarme por alli y mirar como pasan las lanchas, el ruido del agua me encanta.

Acá estoy en un Mirador del Parque de la Costa, detrás se ve la Montaña Rusa.

Así paseaban algunos ... claro que yo no me subiria nunca en uno,

como pueden ver habia mucho tráfico en el agua, lanchas de todos tamaños,

Mañana tengo que terminar con los Souvenirs, ya están listos para armar, en cuanto los termine, subo las imagenes.
Que tengan un lindo Lunes y
Gracias por los mensajes que me dejan.

4 comentarios:

María Cristina dijo...

Qué lindas imágenes has compartido con nosotros!!!
Y parecen que no todos se habían ido..
He preparado un tutorial sobre cómo hacer coronas de mimbre y no lo puedo subir...una pena!!!
Feliz semana!!!
Besitos!!!!

Rosana dijo...

Hola Susy !!. Que hermosas fotos realmente a mi tambien me encanta ir a pasear por el tigre y viste todas las artesanias que hay es para darse un festin de cosas.
Te mando un beso enorme.

LAMINDY dijo...

Que lindo todo!
Ojala pueda para la proxima... Jajajaa.
Besos =)

el taller de sonia dijo...

jajajaj uno siempre tiene la esperanza que en el tigre no haya nadie jajjaj que ilusas somos pero bueno es tan lindo que nos aguantamos el loquero un beso y esperamos ver pronto los trabajitos con las cositas de mimbre