Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, octubre 01, 2010

Ausente...

En estos días, me surgieron dos cosas que me demandan mas tiempo de lo previsto, el primero claro es trabajo , tengo que entregar 30 algelitos antes del 15 de este mes, las que me siguen de tiempo saben que realizo trabajos en Vitraux, son angelitos para comunion, así es que me tengo que apurar.
La otra, es algo sorpresiva, mi perra se enfermó, no sabemos muy bien que pasó, quedó, sin movilidad de sus partes traseras, la estamos tratando pero no son buenas noticias, la doctora dice que tiene un pinzamiento importante en la columna, lo raro es lo rápido que sucedió en el transcurso de estos 5 ultimos dias, me demanda tiempo que la llevemos con mi esposo todos los dias para las inyecciones, levantarla porque no camina y es pesada.
Por unos dias no voy a estar posteando, tengo que terminar el trabajo y después se los voy a mostrar, en cuanto pueda .
Las voy a estar leyendo, en algun ratito seguramente y cuando esté mas desocupada, postearé los trabajos y las fotos que les debo del viaje.
Que tengan un muy buen fin de semana !

9 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Su! Ijalá la perrita se sane prontito, y que llegues bien con la entrega del trabajo!
Buen finde y besos!

^A^ngel dijo...

A pesar de que se te extrañara por aqui ... que haya trabajo es siempre una bendicion... asi es que ya nos mostraras cuando estes mas desahogada...

Le pido a Dios que tu perrita sane pronto...

Besitos y que estos dias sean buenos y productivos....

Dios te bendiga,

^A^ngel♥

LAMINDY dijo...

Animosos!
Y paciencia...
(Ese es mi mantra!)

María Cristina dijo...

Hay un tiempo para todo y ahora tu perrita los necesita...
Un abrazo enorme y que esta situacion pase pronto.

VANE dijo...

Hu que pena tu perrita espero que mejore pronto y que nos muestres tus angelitos terminados, besos!!!

loscoloresdesole dijo...

Mucha suerte con tu perrita, un beso.

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias a todas por los mensajitos de Animo, no me queria ir a dormir sin pasar un ratito por aqui a darles las gracias!
Besos♥

Rosana dijo...

Hola Su que tu perrita se mejore pronto!! y te entiendo yo con la mia estoy siempre pendiente y que esos angelitos te queden hermosos!!.
Te mando un beso enorme y buen fin de semana.

Ana María López dijo...

Hola! me encantó su página de manualidades ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María