Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, septiembre 26, 2010

Regresando Del Sur...

Hola Amigas, hace dos dias que estoy tratando de subir un video, Don Bloguer no me deja, pero espero que ahora pueda hacerlo.
El primer lugar fue éste, Puerto Pirámides, siempre quisimos ir, es un lugar Maravilloso, el contacto visual y auditivo con estos Gigantes Marinos, es una experiencia única, se pueden pasar horas viendolas y escuchandolas, desde el lugar que nos hospedamos, por la noche podiamos escucharlas como si estuvieramos al lado de ellas.
Espero que disfruten el video, mientras preparo mas imágenes , para contarles un poquito de cada lugar que visitamos.




Tengan paciencia , para verlo hay que esperar un poquito para que se cargue.

5 comentarios:

María Cristina dijo...

Hola Susana!!!
Qué lindas vacaciones..y el ver esas ballenas debe ser una experiencia única...me alegra mucho que hayas cumplido tu sueño.
Un abrazo!!!

Noelia dijo...

Hola Su!!! Que belleza!!!!! Yo fui hace 15 años con el colegio, y no me olvido más de esa experiencia! Es fascinante :)
Buen finde!!!

 Daiana dijo...

Hola linda que bonito paseo!!! gracias por tu visita!!y gracias por conocer y seguir a mi hijo , te deseo una feliz semana!!muchos besosssssssss

Adri dijo...

Qué bella experiencia,Susana,es un lugar maravilloso.Gracias por compartirlo con nosotras.Cariños ♥

Mercedes dijo...

Hola Susana, gracias por compartir tan bonita experiencia y que hayas hecho realidad tu sueño.
Besitos.