Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, agosto 28, 2010

Paseo por Barrio Chino.....

Hola Amigas , aprovechando que Lara está mejor,que mi hijo mayor se quedaba en casa hasta el medio día, salimos un ratito de Paseo, con mi esposo, se nos coló el "nene" , próximo a los 21.

Fuimos a Barrio Chino ,
que yo hace rato que quería ir, son tres cuadras, que está lleno de negocios chinos , obvio, lo que no me gusta es el olor a la la comida, pero bueno nunca la probé y no me llama probarla, a lo mejor tiene buen sabor, pero... por ahora paso.
Compré algunas cositas, ya les subo las fotitos para que vean , entre ellas un estampador de flores y estrellitas para las uñas, que es para nenas, pero, como no resistió la niña interior y se lo compró !!.

Las bolas que se usan no se muy bien para que, pero la profe de yoga nos pidió.
Un hornito y unos estiquers con relieve y brillitos, que acá el otro dia los mismos pero con otro motivos me los cobraron carisimos y alli los pagué la mitad y bueno, ajo y agua.

De allí fuimos a plaza Francia, buscando el puesto de la luminaria que arreglé el otro día, y lo encontré ! ! , casualmente son de Glew, tienen el taller allí, así que, me dío la dirección para que vaya porque en el puesto no tenia hoy lo que yo buscaba, compré un regalito para mi Sobrina que el lunes cumple años, pero no lo puse por si entra al blog y lo vé, después del lunes subo la foto.
Después entramos a Buenos Aires Desing y nos sacamos algunas fotitos, yo como siempre payaseando. Parezco una modelo, no? ja, ja. Lo que se vé atrás , es una cascada de agua.


Acá el dueño de mi Corazon!!!


El "nene", no es lindo?

Gracias por las visitas y mensajes que me dejan.

1 comentario:

chary dijo...

Hola preciosa que entrada mas genial , te aconsejo una cosa prueba la comida china ,(esta buenisima) solo atrevete , ya veras te sorprendera y tu nene si si, esta guapisimo ,tiene casi la edad del mio ains como crecen . Un besote ;)