Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, agosto 03, 2010

DÍA DE PASEO...

Hola Amigas, les cuento que ayer con mi Hermana Patricia, fuimos a Capital para averiguar que tramites tenemos que hacer para obtener la Ciudadania Española.
En menos de 10´ nos atendieron , previo dejar celulares con cámaras, apagados y pasar las carteras por un detector, que yo entendí que pasaba y la dejaba y la retiraba cuando me iba, pero no, la tenia que retirar del otro lado, ja, ja.
Salvando eso, enseguida nos despacharon diciendo que entraramos a la página web que me indicaban y que pidiera un turno, que alli están todas las instrucciones y lista de todos los papeles que tenemos que presentar el día de la cita.
De alli nos fuimos a pasear por el Once, pasear es un decir, porque fuí a comprar una cositas que necesitaba, para terminar mis trabajitos y algunas cositas más que me gustaron y las compré para un futuro.
Paramos a comer una pizza y después seguimos.Les cuento que caminamos tanto, pero tanto que mis pieces ya no eran mios y todavia me duelen.
Les cuento que con mi hermana, así solas es la primera vez,que salimos, de adolecentes cada una una fue por su lado cosas de la vida.
Ahora, nos estamos reencontrando.
Les dejo las imagenes de los llaveros terminados y las cositas que compré.
Éstas con medias lunas en acrílico y corazoncitos, los otros son cuadraditos con terminaciones en forma de punta, no se aprecian en la foto muy bien, pero en cuanto las use les muestro si puedo mejor.

Alambre de Alpaca para las cosas de Vitraux.

Acá mosquetones para llaveritos, y otros que ya vienen armados, cadenita, que las venden por metro, los hilitos esos armados , para colgar en los celulares, unas estrellitas en metal que las compré porque me gustaron.

Ya cuando nos veniamos pasamos por esos locales chinos a mirar, compré esta campanita, porque me gustan las campanas y no me acuerdo para que decia el cartelito que eran, a mi hermana le regalé otro colgante distinto, que ese es para la protección, pero no tengo la imagen se lo llevó y no me di cuenta de sacarle con el celular.

Llaveritos terminados, que porsupuesto ya tiene dueño.

Uy!! Hice un post un poco largo, no?

6 comentarios:

María Cristina dijo...

Qué linda oportunidad para pasear!!
Y has andado por Once!!!...yo no quejaría de dolor de pies..pero mi marido sí... de lo que hubiese comprado... o sea todo, jajaja!!!
Un abrazo!!!

MimibU dijo...

uhh tengo unas ganas de ir a bs as a comprarme todo jajajaja ver cuando arrastro a mi novio :D jeje..espero que consigas la nacionalidad y t puedas pasear por europa lo que quieras....y si me encuentro yo en españa quedas invitada a unos mates!(soy española pero vivo en cordoba jeje)
Un besote y muy lindas compras hiciste!

LAMINDY dijo...

Que linnnndo es ir y meterse en esos locales...Te dan ganas de comprarte todo!!!

Soy Pichichita dijo...

¡¡che que lindo!!! mas allá de las compras, el volver a compartir con tu hermana un momento juntitas ¡¡¡LAS FELICITO CHICASSSS!!!

Mercedes dijo...

Hola, pasaba para saludarte y desearte un feliz fin de semana.
Besitos.

Sary dijo...

Gracias por pasar a visitarme.
Me alegro mucho que puedas compartir con tu hermanita...eso está muy bien y hay que repetirlo.
Seguro que con esos materiales que compraste, harás unos trabajos bellísimos.
Te dejo cariños y bendiciones.
Sary (Aysén-CHILE)