Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, agosto 16, 2010

Costura, Tejido y Reparacion ....

Hola, hace un ratito que no publico cosas, paso a relatarles que tuve un semana agitada, porque tengo que llevar a Lara, mi mascota canina, de los tumores en las mamas, que le operé ya la ves anterior y ahora le crecieron mas las del otro lado, así que a operar se a dicho, esto me llevó toda la semana de visita al veterinario, Análisis de sangre, radiografias y electro, tiempo y plata.Para el martes están los resultados de los análisis y si está todo bien el viernes la operan, el electro y la radiografias están OK.

A
lgunas cositas que tenía que terminar como el cubrecamas de las Flakis , ya está, si! al fin lo terminé .
Se acuerdan del del sal de Gloria.
Que en realidad era para un acolchado de niñas , pero yo lo adapté para mi cama, pudo más mi niña interior, ja, ja.

Encontré una tela linda para la parte posterior que combina muy bien, queria ponerle unos botones pero me salian $2 (pesos ) c/u , dije, si los hago en porselana fria?


Ya tenia de otro trabajos , compré la pintura acrilica del color verde del acolchado y

acá está el resultado, que les parece?


Así queda puesto en mi cama!

Faltan los almohadones, pero ese, es otro capítulo.
También estuve practicando hacer una mariposa en croché , que le regalé a mi hermana.

Y reparé un porta velas, que me llevo como dos días, de mi hijo que se le había caído, es algo raro y no lo conseguimos, fuimos a donde lo compré y no encontramos el puesto, en la feria de plaza Francia, pero no está.
A si que me puse en una labor de esas que hacia cuando mis hijos eran chicos y armábamos rompe cabezas,de la cual me sorprendo yo misma , es una de las cosas que mas me gusta hacer y requiere de mucha paciencia, bueno el resultado es bastante favorable ya que estaba bastante roto, me olvidé de sacar fotos , solo me acordé después que lo armé, hay partes que las tuve que hacer con masilla de las que usan los Artesanos, epoxi y luego las pinté .
Si miran bien la imagen podrán verlas.

Por algunos días no publicaré, estaré de visita por aquí y por allá de los blogs, en cuanto me desocupe vuelvo con mas cositas.
Que tengan una excelente semana.

5 comentarios:

GABY dijo...

Hola Susana!
lamento mucho lo de tu perrita,que se mejore pronto.
En cuanto al cubre cama,que trabajo tan lindo,los botones te pasastes.
Me encanto,espero ver los almohadones,seguramente te quedaran muy lindos tambièn.
Buena semana,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Daphne dijo...

Hooolitas mi amiguísima Susy... estoy súper encantada de ver tantas cositas lindas por tu casita... esos botones están de ataque... y la colchita con las flacuchas espectacular... me diste una gran idea para el cuarto de mis chiquis... hasta prontito ;O)

Besitines
Daphne
Visítame en
http://corners-daphne.blogspot.com

Daphne dijo...

Ayyyys, pero cómo puede olvidarme de la pobechita Lara... mhhh... espero que todo vaya saliendo de la mejor manera posible para que ella y por supuesto tu se hallen bien.... Muchos apapachitos para la amiguita Lara

TILDITA dijo...

Lo de lara, bueno, que sea leve y pase pronto! Pobre gorda!
Los botones, muy buenos, no te olvides de descoserlos antes de lavar el cubrecama, eh? Mira que no resisten el agua!
El porta vela quedo muy bueno, no se notan los emparches. Y la planta de ruda ya esta en camino! Para mí, obvio. Podes creer, otra vez sin lavarropas? Aggggg!
Me consuelo pintando rositas... Jajajaa, en cualquier momento lo pinto al service, a ver si se copa!
=)

Nauma dijo...

La colcha te ha quedado preciosa!
Buen trabajo reparando ese bonito portavela.
buen fin de semana Susana