Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, agosto 22, 2010

BOLSA PARA EL BAÑO...

Hola Amigas, como el viernes no operaron a Lara, porque el médico no pudo venir y la opera mañana, tuve un tiempo para terminar algunas cositas de costura y de paso me hice una bolsa nueva para el baño.
Como siempre me olvidé de sacarle foto al modelo original, que ahora es una bolsa.
Era una camino para mesa o mueble , pero como yo no tengo mesa de comedor, tengo mesa diaria y sacar y poner el camino tres o cuatro veces al días es muy molesto, lo tenia guardado , me lo había regalado mi suegra, pero ayer se me ocurrió , que lo podía reciclar y convertirlo en una linda bolsa para el baño, así lo cosí por los costados, y con lo que le corté de los bordes, le hice unas lindas manijas y con un pedazo de tela de sabanas la forre por dentro y listo.
Nada se tira, todo se transforma.

8 comentarios:

LAMINDY dijo...

Ufff! Pobre Lara! Al menos zafo por unos dias mas.
Besos =)

GABY dijo...

Hola Susana!
Suerte..que todo salga bien con lara.
Te felicito por el reciclado,genial.Me encanta buscar otra utilidad a las cosa.
Cariños y muy linda semana.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Daphne dijo...

Hooolitas mi queridísima Susy, ayer estaba pensando en Lara... ays, ojalá que todo salga muy bien... te felicito por el proyecto como siempre tan creativo, me encanta esto de compartir las ideas que se nos van ocurriendo... es divertido y a alguien le puede servir de mucho, por ejemplo a mi jajajaja... que todavía estoy haciendo mi casita... (Pues las decoraciones... me encantaría tener sets de cada color jajaja),hasta prontito ;O)

Besitines

Daphne
Visítame en
http://corners-daphne.blogspot.com

paqui dijo...

Hola deseo que Lara salga maravillosamente,,,la bolsa esta chulisima,,y di que si todo sirve besos

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias chicas, Lara está en casa, hasta que salga de la anestesia un poquito abombada, y tenemos que ponerle mucho hielo por los ematomas que se forman despues de la operacion, pero bueno ya estamos en casita!
Besotes y gracias por las buenas ondas!
♥♥

MAMUCHA SILVIA dijo...

hola pero que bonita quedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mira que ingeniosa ademas¡¡
es verdad los caminitos son lindos pero incomoda sacarlos tantas veces por dia¡¡
no se bien que le paso a Lara pero que salga todo bien ¡¡
te mando un beso grande¡¡

Graciela dijo...

Hola Susana!!! gracias por tu comentario, y tu cambio de look esta buenisimo
besitos para vos

LAMINDY dijo...

Como la estas llevando????
Si necesitas, encontre un par mas de Flakis. Para los almohadones, digo.

Besos. Buen finde, y esperemos que no llueva!