Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, julio 09, 2010

VIVIR DESPEINADA ...

Hoy lo recibí en mi correo y lo quiero compartir con tod@s ustedes !!!!

Hoy he aprendido que hay
que dejar que la vida te
despeine, por eso he
decidido disfrutar la vida
con mayor intensidad… El
mundo está loco..
Definitivamente loco… Lo
rico, engorda. Lo lindo
sale caro. El sol que
ilumina tu rostro arruga. Y
lo realmente bueno de
esta vida, despeina…

- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.

- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes
si fue buena idea ponerte
tacones altos esa noche, te
deja el pelo
irreconocible…


Así que como siempre cada
vez que nos veamos yo voy
a estar con el cabello
despeinado…

Sin embargo, no tengas
duda de que estaré
pasando por el momento
más feliz de mi vida. Es
ley de vida: siempre va a
estar más despeinada la
mujer que elija ir en el
primer carrito de la
montaña rusa, que
la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta
tentado a ser una mujer
impecable, peinada y
planchadita por dentro y
por fuera. El aviso
clasificado de este mundo
exige buena presencia:
Péinate, ponte, sácate,
cómprate, corre,
adelgaza, come sano,
camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las
instrucciones pero
¿cuando me van a dar la
orden de ser feliz? Acaso
no se dan cuenta que para
lucir linda, me debo de
sentir linda… ¡La persona
más linda que puedo ser!
Lo único que realmente
importa es que al mirarme
al espejo, vea a la mujer
que debo ser. Por eso mi
recomendación a todas las mujeres:

Entrégate, Come rico,
Besa, Abraza, Haz el
amor , Baila, Enamórate,
Relájate, Viaja, Salta,
Acuéstate tarde,
Levántate temprano,
Corre, Vuela, Canta,
Ponte linda, Ponte
cómoda, Admira el
paisaje, Disfruta,
y sobre todo, deja que
la vida te despeine!!!!


Lo peor que puede
pasarte es que, sonriendo
frente al espejo, te
tengas que volver a peinar.



8 comentarios:

Any dijo...

Me gusto mucho esta entrada, vamos a vivir y dejar de pensar en nuestra apariencia.
Saludos desde mexico

María Cristina dijo...

Elijo estar superdespeinada!!!
Muy buen fin de semana!!!
Un abrazo!!

Ale lu dijo...

Pues despeinémonos pues!!
Un abrazo

loscoloresdesole dijo...

Hola, hola!!!gracias por visitarme, yo estoy terminando las vacaciones, aquí en Uruguay comienzan las clases mañana.Igualmente me han servido para descansar un montón. Te mando un abrazo grande,Sole=)

Soy Pichichita dijo...

¡¡¡noooooo, justo ahora que me decidí con la dieta y a comprarme un peine nuevoooo!!!!
jajajaja, y bué....será la culpable de que este verano salga con una carpa y no con maya....¡¡PERO FELIZZZZZ!!!!
BESOTONES AMIGOTAAAAA

Guardamores dijo...

Amiga vine a chusmear un poquito y sobretodo a ver tu reto n°6.Me encantó tu último post.Yo también lo he recibido por correo.Tiene mucho de verdad...A vivir despeinada entonces!!!
Te espero de visita en mi rinconcito cuando quieras.Un gusto haber conocido tu blog.Desde La Plata te dejo un beso gordo y un abrazo rompecostillas...jajajaj

 Daiana dijo...

Que bonito amiga!! gracias por tu linda visita!! te deseo una hermosa semana!!besossssssssss

el costurero de elsicat dijo...

Me encantoooó!!!! A no pasarse más el cepillo!!!!!!
Besitos