Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, julio 23, 2010

Comentario ...

El Señor Blogger ha realizado algunos cambios, siempre puse que la ventana de comentarios sea emergente y se abria chiquita, así me gustaba y si uno la queria agrandar lo hacia, bueno parece que con los cambios siempre se abre grande, casualmente ayer entré al Blog de la India y le comenté eso, pero no me dí cuenta que en mi blog tambien se abría así, así que ahora puse que se abra página completa.
Gracias a todas las que pasan por mi blog a diario y dejan sus valiosos comentarios para mí.


4 comentarios:

Ale...La India dijo...

Amigazaa,ahora le pregunto a Meme,yo lo copié de su blog,lei sus indicaciones y salió de una no se que será!
Yo hace unos días tuve problemas con los comentarios,tuve que cambiar a pantalla completa por unos días y después se arregló,bloguer está loquito jaja,
Besotes amigaza lindaaa

Ale

MEME Elvira dijo...

Hola, vine a chuzmear tu casita jaja¡¡ está muy bonita. Blogger no ha cambiado la configuración de las vantanas. Probá de nuevo con ventana emergente, a veces como dice Ale Blogger está loquito¡¡. Gracias por la visita a mi blog . Ahora sigo chuzmeando tu blog jaja¡ Besitos.

LAMINDY dijo...

El Sr Blogger es un tipo jodido. Ya esta comprobado!




+Y se debe matar de risa con todas nosotras!!!

Mercedes dijo...

Hola, pasaba para saludarte y desearte una feliz semana y me encuentro que andas mosqueada con el "señor" blogger. A este no hay que hacerle ni caso yo creo que lo hace para que hablemos de él.
Besotes.