Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, junio 04, 2010

Un Mimo ....

Un Mimito siempre viene bien, estimula el Alma, éste viene de la mano de nuestra amiga Noelia, que conocí personalmente el día del encuentro con nuestro invitado especial ......
Las 10 cosas que me gustan ...

Obviamente, hacer manualidades.
Amo a mi familia, aunque mi marido, dice que hablo mucho y mis hijos dicen que soy muy hincha y que tengo una voz chillona, ja, ja ...
Comer cosas dulces, tortas , caramelos , Mñam, mñam ...
Salir, llevar el mate y sentarme en algun lado, donde vea pasar gente, autos, pajaritos, si es cerca de un río mejor.
Leer, pero estoy un poco vaga.
Las plantas, en especial el Jazmin.
Ver películas, de misterio, policiales , acción y ficción.
Los gatos todos, me encanta tenerlos y tocarlos.
Los perros, grandes.
Que me regalen, que me sorprendan.
Hacer Amigas .


PD : Perdón, pero olvidé dedicarlo, está dedicado a cada una que pasa por acá, que me deja su saludo y comentario, que como siempre digo, es muy valioso, así que la que quiera llevarlo al blog y contar cuales son las 10 cosas que les gusta, puede hacerlo, no hay problema y de paso vamos conociendonos un poquito más.♥ ♥

8 comentarios:

Graciela dijo...

Felicitaciones por tu mimo!!!!!, te mando un besito y que tengas un lindo fin de semana

^A^ngel dijo...

Felicidades por el mimo...y gracias por compartirnos todas esas cositas lindas sobre ti...

Besitos,

^A^ngel♥

Rosana dijo...

Que lindo viste es recibir mimitos son como caricias al alma!!. Un becito.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que tengas un lindisimo fin de semana. Besotes desde italia y muchas gracias por tus lindas palabras

Soy Pichichita dijo...

¡¡¡HOLA AMIGOTAAAA!!! ESTOY CON LICENCIA Y POR ESO ...¡¡PUEDO TEJER Y DISFRUTAR DE TU CASITA!!
QUE LINDO VOLVER ACÁ, ¡¡OBVIOOOOO ME LLEVO EL MIMO!! TE MANDO UN GRAN BESOTOTES Y....ESTE AÑO NOS DEBEMOS CONOCER ¡¡¡SIIIII!!! ESTE AÑO NOS CONOCEREMOS Y LLENAREMOS EL BLOG CON NUESTRAS FOTOS (mmmmm....esto ya suena como un encuentro romántico JAJAJAJA) ¡¡¡TE QUIERO AMIGAAAA!!!

Soy Pichichita dijo...

¡¡¡jajajaja!!! EN TU FAMILIA DICEN QUE SOS MUY CHARLATANA?? ¡¡QUE BOLONQUI CUANDO NOS JUNTEMOSSSS!!
JAAJAAAAA

Daphne dijo...

Holitas... gracias por tus mensajitos esta bello tu premio, yo te cuento que estoy caminando bastante, tomé tu consejo y ahora llevo a las nenas en taxi, pero meregreso caminando y en la tarde voy al colegio camniando y me regreso con ellas en taxi... es bien chévere y también estoy tomando mucha agua

Me llevo el mimito porque hace tiempo que no tengo uno

Besitines

Daphne

Soy Pichichita dijo...

AMIGAZZZA, NO TOI ENFERMITA, SÍ MUUUUY AGOTADA, ENTONCES POR UN TIEMPITO ME DEDICO AL SINDICATO Y ME TOMO ESA LICENCIA(GREMIAL) PERO....PENSANDO QUE HIBA A RELAJARME, SONÉ!VINIERON VARIAS (LAMENTABLEMENTE 5!!) COMPAÑERAS GOLPEADAS POR SUS MARIDOS Y PAREJAS (DESPUÉS DEL DESPELOTE PÚBLICO CON LA NENA VIOLADA SIENTEN QUE CONMIGO PUEDEN ¡¡Y YO SOY MAS FLOJITA QUE LA MANTECA AL SOL!!, Y LLORO COMO UNA MARRANA DESPUÉS QUE SE VAN) POR AHORA ESTOY AYUDANDOLAS CON EL TEMA LEGAL Y LA CONTENCIÓN, AL VER TANTOS CASOS EN SOLO 4 DIAS ESTOY POR ARMAR UN GRUPO ESPECIAL CON ESTA PROBLEMÁTICA ¡¡ES MAS TERRIBLE Y COMUN DE LO QUE SE PIENSA!! (MALTRATAN A UNA, NOS MALTRATAN A TODAS).
COMO VERÁS MI KARMA ES SALIR DE UNA Y ¡¡SIEMPRE APARECE OTRO BOLONQUI!!¡¡VOY A APARECER EN LOS NOTICIEROS COMO LA LORENA BOBBIT ARGENTINA EN CUALQUIER MOMENTOOOO.
BESOTOTESSSS AMIGAZZZZA, HEYYY, NOS VEMOS ESTE AÑO ¡¡SI O SI!!