Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, junio 22, 2010

Gato con guantes no caza ratones....

Así dice el dicho y bien cierto que es, con el tema de los guantes, no podemos sacar monedas, ni agarrar un boleto o buscar dentro de los bolsillos o la cartera alguna cosa, pero la nueva moda es, los mitones sin dedos, fáciles de tejer en un ratito lo hacemos y miren que lindos quedan y que prácticos.
Con una lanita que alguna "Amiga" me mandó en inter y la aguja, me los tejí, así de rápido.
A ver si ella se acuerda?

Tejí una cadena de 31 puntos en circulo, tejí en punto elástico, luego seguí con medio punto vareta, hasta la parte donde empieza el dedo gordo.

Me lo probe para ver cuantos puntos tenia que dejar de tejer y seguí tejiendo 4 vueltas más, y listo.

Listo, ahora ya no se me enfrian las manos, ni me tengo que sacar los guantes cada vez que necesito hacer algo.

Que tal les gusta?

13 comentarios:

María Cristina dijo...

Me encantaron!!!!
Ya pienso en un par!!!!A tejer!!!!
Gracias Susana por compartirlo!!!
Besitos!!!

MimibU dijo...

yo me teji unos mitones...practicos y no pasas frio jeje!
Los tuyos te quedaron hermosos...!un besote

Lau/mimibU

Daphne dijo...

Holitas mi querida amiga... pues me requetequete encantan... están divinos, fáciles y sobretooodo, muy prácticos, aquí en Bogotá esta haciendo un frío que válgame Dios, como dice mi esposín, tengo fría hasta la tibia... jajajaja....

el único problemita es que no tengo lana... pero como a la vuelta me queda una mercería, en un ratico me voy a ver que consigo parra hacerlos... y seguro que voy a tener clientela para ellos, empezando por mis princesas...

Bien te dejo un abrazo

Besitines

Daphne

Daphne dijo...

ah.... lo que olvidé preguntarte es como se hace el punto elástico en crochet...

Ale lu dijo...

Preciosos y muy funcionales.
Besitos :)

Noelia dijo...

Ajjaj que buenosss!!!
Gracias por el conjurom más tarde me lo llevo :-)

Besosss

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Lindisimos!!!!
muchas gracias por tu lindo cometario y por dejar tu huella en mi blog. Un besote grande

Daiana dijo...

Preciosos los guantesss!!he venido a buscar a mi brujita!!graciassssss
besotesssssssssss

Rosana dijo...

Hola Su!!. si nos gusta me encanto!! y facilito. Como estas todo bien te mando un becito y nos encontramos!!.

MAMUCHA SILVIA dijo...

que buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad, que conel frio, en la compu a mi se me congelan las manos siempre¡¡ buenisima la idea, pero no creo tejerlos jajajajaj el crochet mmmm no es lo mio por ahora¡¡¡
pero no pierdo esperanzas nunca de aprender¡¡¡
besos ¡¡¡

Adrimati dijo...

Hola Su,esos guantes son bellos,calentitos y prácticos.Muy feliz fin de semana.Besitos

Carmen Tye dijo...

HoLa!!
Brincando de aqui y alla he llegado y me voy con una sonrisa pintada de tan lindo espacio, que lindos guantes!!

Besitos!

Flavia dijo...

Subí al blog que patrón de la Vaquita de San Antonio.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com