Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, junio 14, 2010

Cubre cama....

El año pasado me anoté en el sal de las Flakis , me encantó hacerlo, lo propuso Gloria seguramente se acuerdan, bueno terminé los cuadraditos, nunca habia hecho nada de costura a mano y me gustó mucho la experiencia, pero no lo armé, llegó el verano , la navidad , cosas que preparar y quedó sin terminar.
Este año ya empecé el armado, si puedo antes de fin de mes lo tengo finiquitado!!!!


En el blog de Caricias, hay mas cositas, una Kitty que hiso Cecy y una Mumu que hice yo.

6 comentarios:

Anny dijo...

HOLA!!! YO TAMBIEN HACIA MUCHO QUE NO PASABA, VUELVO A MIS ANDADAS BLOGERILES, ESTABA SIN INTERNET Y ME CAMBIE DE CASA, ESTOY LIADA,,,QUE LINDO TODO POR ACA,,,AHORA PASO POR CARICIAS, A CONOCERLO

FELICITACIONES Y ADELANTE, ME ENCANTARON LAS FLAKIS,,,BESOTES

ANNY

Adrimati dijo...

Hola Susan,precioso está quedando este proyecto de cubrecama,te felicito,ánimos para que pronto puedas terminarlo.Cariños

MAMUCHA SILVIA dijo...

que lindos colores¡¡¡ bien vivos¡¡
seguro quedara hermosa¡¡¡
que trabajo¡¡¡
te mando un beso grande¡¡¡

Roxi dijo...

Hola amiga!! gracias por pasar por mi blog, ya te anoté en el reto amistoso, que lindo el cubre cama, me encantó...un beso grande

Daiana dijo...

Ese cubre cama se ve que va a quedar hermoso!!me encnatan los muñecos!!!
gracias por tu lindo comentario , aprovecho para invitarte a mi sorteo , te espero!!feliz finde!!besosssssss

elmundodetrapito dijo...

hola susi precioso esperare para verlo terminado quedara genial excelente domingo y maravillosa semana con cariño moni