Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, junio 28, 2010

Cositas terminads y algo mas....

Hola Amigas espero que tengan una buena semana, yo estuve terminando algunas cositas como, esta mariposa, que estaba terminada a medias y cada tanto le hacia alguna cosita , pero ya está terminada.
La base es una mariposa de madera, a la que le pegue pedacitos de vidrios de los dos lados,que me van quedando, luego le pasé pastina, despúes la pasé un barniz transparente brilloso, de los que se usan en los acabados de las artesanias de bizcocho o yesos , despúes que se pintan, le agregué unas gemas con forma de mariposa y sol como colgantes y un casacabel para que suene cuando se mueva.
El resultado me gusta mucho.

Acá la colgué adentro para que la puedan apreciar mejor.


A
rmé la escalera para los Duendes que la tenía cortada y barnizada hace rato y faltaba armarla, así que los Duendes ya estan saltando de alegria.


Los reflejos de Arco Iris que se ven , son de la bola de vidrio que está colgada en la ventana y pasan los rayos de luz del sol y hace ese efecto.


Y estuve practicando una de las primeras clases de Filet que da los viernes Laura Ivone , por medio del blog y este es el resultado, como veran estoy muy laboriosa y estoy terminando el cubre cama de las Flakis, ya lo voy a subir..... paciencia....
Que tengan un muy buena semana.♥

9 comentarios:

Mercedes dijo...

¡¡¡hola Susana!!! gracias por tu visita y comentario, me alaga mucho que te haya gustado. Tus labores son muy lindas y laboriosas.
Besitos y yo tambien te llevo a mi blog

Graciela dijo...

Hola Susana , me encantó la mariposa de vidrio, te quedó relinda, y la escalerita de los duendes tambien , que tengas una linda semana

GABY dijo...

Hola Susana!
Cuantos trabajos terminados,todos preciosos.Me encanto la mariposa y me distes la solución para algo que necesitaba.
Hace un tiempo hice una mesita redonda con venecitas,quedo barbara y tenia ganas de barnizarla,no estaba segura que producto usar. Así que me sacaste la duda.
Bueno amiga que tengas una linda semana.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

elmundodetrapito dijo...

hola susi que bonita te a quedado la mariposa un trabajo de lujo y los duendes estan en su reino eso es bueno para ellos
amiga que tengas unos dias maravilloso y tan alegres como estan tus duendes moni

Adrimati dijo...

Hola Susana,qué productividad!!! hermosos todos los trabajos,el colorido de la mariposa estupenda.Que tengas una muy feliz semana.Besitos

Nauma dijo...

Que cosas mas lindas! Y cuantas!
Sos toda una maestra Susana.
Besos

Rosana dijo...

Hola Su hermoso todo la mariposa es una belleza y los duendecitos me encantan realmente te felicito . Te mando un beso y yo tampoco te encuentro en facebook, es que ando bastante atareada y no me da mucho el tiempo.
Te mando un beso y nos encontramos prontito.

MAMUCHA SILVIA dijo...

me encanto la mariposa para el jardin¡¡¡ preciosisima y buena la idea ademas¡¡¡¡
voy a ir al blog que nos contas porque no se que es filet ya voy a chusmear¡¡¡
un besito grande¡¡¡buenisima semana

VANE dijo...

Hola !! T quedaron super lindos!!! Besos!!