Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, mayo 28, 2010

Salud

Hoy pasé por el BLog de Dhapne, y casualmente, yo , tambien estoy haciendo algo por mí.
Comence Yoga nuevamente, habia dejado porque la profe dejó de dar clases.
Dí con una profesora, que da clases en un club a 20 cuadras de casa, alli estoy yendo y como es la única manera de que camine , voy dos veces por semana ida y vuelta ca-mi-nan-do.
Es la segunda clase, pero voy bien.
Lo importante , es empezar, lo demás viene solo, así que ,sumándome a mi Amiga, yo tambien estoy haciendo algo por mi salud.


Y vos que haces por tu salud!!!!!

10 comentarios:

MimibU dijo...

Que lindo! me alegro por ti entonces! yo, cuando la cosa mejore un poquito economicamente, quiero hacer danzas arabes..de momento me conformo con andar...tampoco me queda de otra, dicho sea de paso, ni bicicleta tengo jeje
Beso!

Lau/MimibU

Graciela dijo...

Que bueno!!!!!!!!!!! me alegro por vos, ya que preguntas , yo por mi salud estoy caminando tres km. todos los días y además no como grasas ni azúcar, te mando un besito y que tengas un lindo fin de semana

MAMUCHA SILVIA dijo...

buenisimo y el yoga es completo ¡¡¡
yo tambien hace rato camino mas, y ahora agarre la bicicleta y me muevo mas, solo falta una dieta y ya nso encaminamos¡¡¡
un beso y suerte¡¡¡ lindo finde¡

Rosana dijo...

Que bueno Susy la yoga es para mi lo mejor!! especialmente para eslongar yo tendria que comenzar el año pasado fui todo el año pero este me esta costando comenzar. Un becito y buen fin de semana.

Noelia dijo...

Te felicito Su!!!! Yo no hago nada por mi salud... y debería :(
Buen finde!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Chicas que bueno!!!!!! ya voy a caminar más y cerrar la boca tambien!!!!!ja, ja, ja
Besotes♥♥

Euphoria dijo...

Bien hecho!
Yo tengo pendiente hacer yoga. Lo mío es más aeróbico, salgo a correr y me encanta el tenis, aunque hace mucho que no juego.
Si uno no se cuida, nadie lo hará por nosotros. La frase es trillada, pero es así, EL DEPORTE ES SALUD, y no sólo física!!! Es más terapéutico de lo que uno se imagina y aporta mucho a la claridad mental. Besos!

Xarochita dijo...

hola mira, el grany de los cuadritos en diagonal lo puedes conseguir aqui: http://www.crochetcabana.com/stitches/diag-box-st.htm, a mi me paso el dato Elo, espero t sirva a ti, saludos!! =)

Laura dijo...

Hola amiga, el yoga es muy bueno para el cuerpo y la mente, qué bien que puedes practicarlo, un abrazo grande !!

Vero dijo...

Hola amiga!, por mi salud he comenzado hace 10 días un régimen cardiológico..ya que no podía casi caminar..dolor en las rodillas y agitación..así que acá estoy con cambios en todo sentido.
Gracias por pasar y estar!
Beso
Vero