Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, mayo 08, 2010

Reunion Bloggerchicas .....

Acá estamos !!!!!
Si cotorreando un poquito!

Un inter personal entre Graciela y Monica .

Sorpresa!!!!!
Es o no es, será o no será, acá Marisa (Lamindy) , Rosana y Graciela.


Siguiendo con los regalos del Sorte, Elsita mostrando el regalo de Noelia.


Marisa con el regalo de Lamindy.


Cristina con el de Rosana.


Noelia luciendo su regalo, perdón pero no recuerdo de quien es, los años no viene solos.



Ja, ja , la sorpresa vino a nosotros y compartió unos minutos nuestra mesa !!!!

Imagínense como estaban todas !!!!!!

Si era él , Lorenzo Lamas !!!!


Superado el momento de exitación!!!!
Continuamos con los otros regalitos.


Graciela con mi regalo .


Ya de salida nos sacamos una foto con parte de la cúpula de la Galeria.


Esta es la coneja que me saque en el sorteo!!!!!

Su creadora es Mónica!!!

Le tengo que poner nombre es muy bonita !!!



135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

6 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Susana pero que bien la pasamos!!. Realmente increible todo y hasta tubimos la suerte de tomar un rico cafecito con Lorenzo anda pensando para la proxima a quien invitamos eh!!. Que te parece Antonito Banderas eh !!jajaja. Un beso y pronto a repetir otra !!. Un beso enorme sos muy tierna!!.

LAMINDY dijo...

Jurujujajaaaaa!
Tenemos Bloggerchico!
Para la proxima, viene él otra vez, pero nos lleva a dar una vuelta en moto!

Graciela dijo...

Que bueno!!!!!!!!!!!!! se nota por las caritas de todas que no se aburrieron para nada che!!!!me encantan esas reuniones , pero estoy un poquito lejos, igualmente no faltará oportunidad, y lo de LOrenzo Lamas??????????????? que locura jajajjajaja que bueno que disfrutaron te mando un besito y hermosos los regalitos, buen domingo

Graciela Fumasoni dijo...

hOLA!!! LO PASAMOS SUPER LINDO!!! QUE ME ESTARIAN DICIENDO, CUANDO MOSTRABA TU REGALITO QUE ME REIA TANTO!!, LE CONTE A TODOS QUE ESTUVO SENTADO EN NUESTRA MESA LORENZO, TE DESEO UN HERMOSO DOMINGO MUCHOS BESOS GRA

Noelia dijo...

Hola Su!!!! Qué lindo todo! Realmente la pasamos de 10 y me encantó conocerlas :-) Espero que se repita prontito. Besos!!!

Alicia dijo...

QUE LINDOOOOO. LORENZO BIEN PERO LAS GALERIAS ME ENCANTAN ES UN LUGAR PARA PASEAR Y DISFRUTALAS EN UNO DE ESOS PASEOS LLEGUE AL ULTIMO PISO SE DAN CLASES DE TANGO, TIENEN ESPOSICIONES,Y JULIO BOCA(ME PARECE QUE ES EL NOMBRE) ENSALLA ASI QUE IMAGINATE LO QUE DISFRUTE.
Y DESPUES COMIMOS CON UNA AMIGA.
DIVINOOOOOO.....
UN SALUDO.