Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, mayo 12, 2010

Rana...

Me prendí con el tejemos ranas y sapos de VD artesanal y acá está el resultado,

imprimí la imagen de las ranitas del blog que puso Vero, porque me resultaron re-simpáticas, claro, no tenía patrón, así que la fui tejiendo y destejiendo hasta que logré esta hermosa ranita, con sus verruguitas y todo.

Como Vero dijo que según el Feng Shui, son símbolos de abundancia y riqueza, la hise con una mariposa.


135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

16 comentarios:

Vero Do dijo...

Hola Su!, qué bella rana!! ya la publico en el tejemos.
Como van los preparativos en cuanto a ventas?
Beso

Rosana dijo...

Hola Susana esta preciosa la ranita . Te mando un beso enorme yo aqui re atrasada tengo un monton de cosas que terminar y de andar paseando de aca para alla me atrase.

elmundodetrapito dijo...

hola susana que tal no sabia que las ranas traen tanta suerte y la tuya esta preciosa y seguro que traera algo te quedo muy original que tengas unos dias muy afortunados moni

o0OGigiplumO0o dijo...

AMO las ranas y la tuya es hermosa!!!
Besos,
Gigi

LAMINDY dijo...

Linnnnda! Jajajaaa.
Me encanta como quedó.
Asi que con las cervicales fastidiosas? Yo convaleciente, me saque hoy los dos dientes, y se me esta yendo la anestesia... Grrrr.
La de la foto con la estatua viviente es Elsita. La rebautizaste!
Besos.

GABY dijo...

Hola amiga!!
Que preciosura,esta muy linda y te salio igualita.La verdad es que si se ve simpatica.
Cariños y buen finde.Te felicito por la hermosa reuniòn que compartieron.
GABY_MANOJITODEIDEAS.

paqui dijo...

Hola me encanta me podias mandar como se hace para que me traiga suerte esta chulisima,buen fin de semana besos

Marta dijo...

Oooo me encanta y te quedo logradisima, en hora buena que cosa tan mona.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SU!!! ESTA LINDISIMA LA RANITA!!! TEJE OTRA A VER SI LA GANO YO PARA LA PROXIMA REUNION, JA, JA... MI CHAL ESTA SUPER, SUPER HERMOSO!! YO ESTOY RENEGANDO CON EL BORDADO, TE DESEO UN HERMOSO DOMINGO, MUCHOS BESOS GRA.
PD:QUE HACIA ELSA CON LA ESTATUA VIVIENTE?? LA VERDAD LO PASAMOS TAN LINDO!!!

el costurero de elsicat dijo...

Hola Susana!!! Me encantoooò esa ranita!!! ¡què bien tejes!! Yo no me animo con los amigurumis, algùn dìa voy a tener que intentarlo!!
Cariños
Que pases un lindo domingo!!

elmundodetrapito dijo...

hola susana paso a saludarte que comienzes una semana de bellos proyectos susana mandame tus datos por mail que te mando un molde en un sobre por correo para mi es mejor todavia no se usar la impresora y la trave mucho cariño moni

DnNnysha dijo...

Hola, Susana! Me ha encantado tu ranita, posada en hoja con mariposa y todo! Linda, linda!

Rosana dijo...

Hola Susana pasaba por aqui a desearte un buen comienzo de semana. no te puedo enganchar por otros lados... !!!. Un becito. Rosana.

Flavia dijo...

Me encantó tu rana!!!!
Y con verrugas y todo :)
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

MimibU dijo...

Te quedo genial :O!!! igual que eldibujo! jeje
Me sigo pasando por tu blog!
Un beso
Lau/MimibU

Nauma dijo...

Muy simpática! Es un encanto de rana, ya quisiera que estuviera por mi jardin.
Besos