Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, mayo 16, 2010

Buena Semana

Hola a todas, primero quiero agradecer a todos los mensajes que me dejaron, y seguramente alguna me quedó sin visitar, pero estos dias estoy un poco atrasada, porque tuve que ir a firmar unos papeles por el tema de mi Tío, que ya en su momento les conté, y tengo que terminar unos Souvenirs que entrego el miercoles , después de ese dia les muestro como quedaron y un tutorial de como los hice.
Y un proyecto nuevo , que tambien les contaré de que se trata.
135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

6 comentarios:

Laura dijo...

Hola!! Pasé a saludarte, espero ver tus lindos proyectos pronto !! te deseo una linda semana ! un abrazo grandeeee

Marta Isabel dijo...

Qué tengas una hermosa semana tú también...besos

MAMUCHA SILVIA dijo...

bueno a la espera de que nos cuentes el proyecto, te dejo unbesote grande¡¡

Daphne dijo...

Holitas mi querida amiga... tiempo sin pasar a saludarte, espero que tu también tengas buena semana... y sobre todo espero con ansias que nos dejes ver tus trabajos... lindos como siempre...

Besitiños

Daphne

Noelia dijo...

Hola Su!!! Buena semana para vos tb :-)

Noelia dijo...

Te dejo un mimito en mi blog :)