Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, abril 12, 2010

San Luis...

Continuando con las vacaciones en San Luis , hoy visité un blog nuevo, Desde mi altillo y reconoci una imagen , un chorro muy familiar, el de San Ignacio, Mmmm no presisamente ese chorro..., un chorro de Agua, de 20 mts, alli estuvimos con mi esposo un dia antes de venirnos ....
No se puede describir no hermoso que es, escuchar el ruido del agua cayendo y dicen que estaba con poca agua, aca estabamos a 500mts de subida.
volviendo un poquito por el camino, que es angosto, y con muchas piedras en partes me tenia que agarrar para subir, otros 700 mts mas de subida, hay otro chorro mas pequeño , que le dicen de los deceos.
Y siguiendo por el camino, que no lo encontramos y nos volvimos , nos dijeron que estaba la cueva del Indio, pero no encontramos camino para seguir y gente que estaba subiendo como nosotros, tampoco lo encontraron.

Bueno allá arriba estoy posando para la foto y descansando en total subinos 1500 mts a patita.

Acá a la orilla de un rio tomamos mate la tarde anterior a la vuelta y pudimos ver esa hermosa puesta de Sol.



Acá estuvimos a 2100 de altura, en el limite de la sierras con Cordoba, hacia 6º, menos mal que llevamos unos saquitos pero hacia muchisimo frio, lo que se ve abajo es San Luis Merlo y los pueblitos cercanos, del otro lado esta Cordoba, pero para ir teniamos que ir en vehiculos para ripio o sea 4x4, hasta acá se sube con auto, eso sí , 1º y 2º de ida y vuelta y todo pavimento.

lo gris que se ve arriba de nosotros es una enorme nube que casi, casi, la tocabamos con las manos.

La experiencia..... hermosa !!!!!!


Y esta es la Iglesia de Merlo , que está en la parte vieja , ese dia estaba cerrada, y cuando estuvo abierta, estaban dando misa, así que no pude sacarle fotos.



Este es el Algarrobo Abuelo , tiene 1000 años, es el único que sobrevive tantos años, por eso lo cuidan y protegen tanto, la foto la saque de bien lejos porque es tan grande que sinó no entraba .

135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

3 comentarios:

Graciela dijo...

Que lindo paserooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! me alegro que lo pudieras disfrutar!!!!! te mando un beso enorme y que tengas buena semana

María Cristina dijo...

Seguro que nos cruzamos!!!! la verdad que valió la pena el paseo, y lo que más extra;o es el ruido del agua al correr, y esos arroyos que etán por todos lados. Muy buen reportaje!!!!
Un abrazo enorme.

Donny dijo...

Hola amguita ,que lindo pasenado por San Luis ,,por donde yo vivo aunque yo vivo en la ciudad un poquito mas lejos .
Que lindo un descansito noooo.
Que lindas las fotos y los paisajes son re lindo .
Un besito