Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, abril 01, 2010

Pantalla....

Hoy es el cumpleaños de mi hermana y hace un tiempo me dio un pie de un velador para que le hiciera una pantalla , mañana le doy la sorpresa, se me ocurrio hacerla con pedacitos de vidrio, de esos que me van quedando, los pulí, los encinté , los estañé .

En una base de tergopol que en este caso es unos de helado de medio kilo, los fui poniendo y uniendo , así como los ven y con gemas para cubrir lugares que me quedaban muy descubiertos y se van sujetando con alfileres para que no se caigan y no se muevan.


Después la saqué de allí, la di vuelta y le reforzé con estaño todos los puntos de union para quede bien firme y no se deforme.

Le fabriqué un aro para que apoye, porque la tulipa que traen estos veladores apoya en una base redonda. Con alambre de alpaca (para que con el tiempo no se oxide) le hice el aro y lo soldé a la pantalla, asi cada vez que tenga que cambiar la lamparita o limpiar la pantalla sea más fácil.

Les presento el modelo terminado, lo hice con mucho amor, me gusta el resultado aunque a mis hijos no, pero bueno que saben de arte!!!



135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

1 comentario:

María Cristina dijo...

Paseando por tu blog me encontré con está lámpara que me parece genial!!! Y ví tus otros trabajos en vidrio...preciosos!!!
Tengo muchas ganas de aprender vitrofusión.
Un abrazo enorme!!!