Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, abril 03, 2010

" Osito Cariñosito "

Los Ositos Cariñositos, muy famosos en dibujitos, los veian mis hijos cuando eran chicos, los vemos en todos lados y son simpaticos, cuando Quelu los publicó en el blog , me propuse hacer uno el del Arco Iris, claro que como hacia calor no me daban ganas de tejer , pero ya refrescó y despues de una buenas vacaciones !!!! acá está el Cariñosito !!!!!




135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

3 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Hola amiga!!!Hermoso tu osito, se hará amigo del mío? Te invito a verlo a mi blog, el mio es el oso amoroso, jiji, ya que tiene un corazón, besos.

cecyeliro dijo...

Holis titi, me encantooooo el oso que lindooo me mori de amor, muy lindo te quedo y que rapido que lo hicistes. te dejo besootes

moda hip hop dijo...

Me gusta...