Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, abril 10, 2010

Entre lanas y plantas ....

Hola Amigas !!!! estuve renovando un poco mi jardin que estaba abandonado, no puedo andar mucho con la pala, por ploblemas de cervical, pero bueno, queria hacer algo y despacito lo hice , todavia falta...

así estaba....

así cuando le saqué todo el pasto y tierra...

así cuando lo terminé, le puse piedra partida ...

faltan las piedras que traje de San Luis y los cactus y algunas plantas....


Han visto un lindo gatito ...



este lo teji de noche mientras miro la novela, me costo un poquito y no quedó como el de la revista, pero gusta igual y ya tiene dueño.
Ha.... y los ojitos se mueven !!!!!

135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

3 comentarios:

LAMINDY dijo...

Que lindo que te va a quedar!
Y el pichicho tambien esta bueno!
Besos

Graciela dijo...

A mi me gusta más el tuyo que el de la revista jaja
besitos buen domingo

Marta Isabel dijo...

Me encantó todo, pero los gumis me pueden, me enamoré de tu gato, jiji, besos