Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, abril 13, 2010

Cactus y flores en el Jardin ....

Acá estan los cactus, cambiados de masetas, con tierrita y arena renovada, hay muchos que estan hace años la mayoría, no sabemos de que especie son, el que está en medio, es un cactus muy duro que se quiebra con facilidad lo trajimos de Cordoba, del dique de Rio Tercero.

Los mas altos los tenemos hace 26 años, algunos estan feuchos porque no les damos bolilla y aparte no se los cuidados, así que pobres sobreviven, algunos tienen flor los mas chiquitos que estan en una maceta rectangular al borde del camino, uno es el que da la flor que es como una estrella en otra oportunidad ya se las mostré.
Uno de los altos de hojas chatas y con muchas espinotas, da una flor amarilla chiquita.
Otro de los mas bajos da una flor naranja, bueno tendré que esperar y florezcan para ver cual es y como son las flores.


Del otro lado pusimos plantas, geranios, incienso, una planta que es como rositas pero siempre son verdes y no da flor.
Hoy me ayudo mi esposo y ayer mi hijo, tengo que nombrar a los ayudantes sola no lo hice.


Las piedras del al rededor son las que trajimos de San Luis, si alguien sabe como se llaman algunos cactus, me gustaria que me lo comente.


135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

12 comentarios:

Bigú dijo...

Qué preciosa idea la de tu jardín desértico!
Luce mucho la piedra con los cactus...!

LAMINDY dijo...

Que bueno quedó! Ahora hay que repoblarlo! Ajajaaa, encima las dos tenemos casi los mismos....
Bye.

Graciela dijo...

Muy lindos tus cactus, yo tambien colecciono crasas y cactus desde hace un tiempo, pero no se los nombres para ayudarte, te mando besitos

loscoloresdesole dijo...

No se como se llaman pero si se que te quedaron preciosamente arreglados ...un jardín muy lindo!!!BESOS,sOLE=)

María Cristina dijo...

Hola!!!
No encontré tu nombre por ningún lado....gracias por tu visita.
En mi entrada del Monte Calvario, el final hay tres links informativos sobre el turismo en la ciudad...hay para entretenerse...es tranquilo y para donde mires hay naturaleza para disfrutar.
Nos mantenemos en contacto. Un abrazo.

Donny dijo...

Hermoso es poco ,que lindo jardin amiga,las plantitas son tan lindas`¡¡.
un besito .

Donny dijo...

Hola amiguita esas imagenes las realice yo con un programa,se puede hacer con dos o tres fotos .Si quieres te realizo uno para ti con las fotos que tu quieras o te paso la web de donde puedes desacargar el programa que tambien tiene otra funciones y es gratis .
Como tu quieras me dices.

Tambien si quieres te hago el Link para que lo podamos llevar a otro blog ,como hiciste tu con el mio ,viste¡¡ ,es lindo,si quieres que te haga uno me dices ,me das la imagen que tu eligas para tu blog y la colocamos .
ya le he hecho a unas cuantas amigas y gratis hee no cobro nada jaja,solo por compartir ,te parece¡¡¡

la india dijo...

Queee liiindooo,yo hace rato me quiero comprar un cactus,me traje uno de la costa(shhh,me lo saque de una veredaa,un gajitoo).
Te cuento de la albahaca,yo armo un ramo,lo ato con hilo y lo cuelgo a la sombra,no al sol! y tengo cuidado de entrarlo apenas se humedece el día y si no lo dejo dentro de casa, pero siempre donde se mantenga seco,o lo saco a media mañana y lo cuelgo en algun arblito,boca abajo las hojas,así hasta que note las hojas crujientes,y las pongo en un frasco después,espero haberme explicado bien!
Besos
Ale,buen finde

Laura dijo...

Hola !!! vine a visitarte !! muchas gracias por tus comentarios, qué bueno que te gustan mis recetas, todavía tengo pocas... Tu blog está genial !! los cactus me encantan pero no sé nada de nombres.... Ya te sigo y puse un link a tu blog en mi casita, si te gusta el link de las recetas ponélo nomás, muchas gracias !! que pases un feliz finde, besitos !!

Donny dijo...

Pasame tu correo a si te mando el programa ,este es mi correo mariaestherdisalvo@gmail.com.
besitos .

Daiana dijo...

Hola linda , gracias por la visita y tu comentario , te deseo un bonito finde , besossssss

Sandyteje dijo...

Hola Linda !!! :) esta muy bonito la nueva cara de tu blog , gracias pot la visita , yo llevo tiempo sin visitarte , feliz domingo !!!