Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, abril 24, 2010

Amigurumi ...

Estuve entre otras cosas, terminando este conejito,

tambien fui a comprar tela , para terminar la colcha del sal de las flakis,

se acuerdan? lo empecé el año pasado , cuando empezó el calor lo dejé, este año me faltaba tela y tuve que ir a comprar pero ya estoy poniendome , manos a la obra.

Ultimo Momento !!!!

El sábado 8 de mayo.
A las 13.00 hs.
En el patio de comidas de Galerías Pacífico. Florida y Avda Córdoba- Capital.

No hace falta que se anoten.
No se cambia la fecha.
No se suspende por mal tiempo.
Las que quieran pueden copiar la entrada en sus blogs, cuantas mas vayan, mejor.
Estan todas invitadas e inviten a quienes quieran.
Lleven un regalito para intercambiar y muchas ganas de pasarla bien!
Para reconocernos, lleven el nombre del blog y el suyo prendido en la ropa... Como los nenes de jardín!!!!

Mas detalles , hace click en la imagen de la entrada.


135C8F6BD3AF7ABF4086901F80700FE3

7 comentarios:

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaa qué conejito tan simpático!!!!!!!!, que tengas un lindo fin de semana besitos

Noelya dijo...

holisss aca estoy dandome un paseo por tu hermoso blog!!! Que lindo esta!!! Y que belleza de gumi tejiste!!!! me encanta!!!1 Besos miles artesanica!!

María Cristina dijo...

Que trabajito tan minucioso!!!
Me encanta y es muy bueno reengancharte con un trabajo a terminar!!! Tal vez me contagio...
Buen fin de semana!!!
Besito

Marta Isabel dijo...

Me encantan los gumisss!!!Especialmente este dulce conejito que tejiste...besos y buen finde...

MAMUCHA SILVIA dijo...

uy que lastima¡¡ justo ese sabado no puedo, pero no faltara oportunidad, ya que veo que se reunen de tanto en tanto y si bien tengo encuentros con otros amigos blogueros, en este tipo de encuentros con intercambio de regalitos nunca estuve, por lo que no faltara oportunidad¡¡
besos y buen finde¡¡

^A^ngel dijo...

Que bello conejitooo!! Diviiino!! Y esas flakis estan bellas...!! te felicito ...espero verlo terminado...

Besos y que tengas un lindo domingo...


Cariños,

^A^ngel♥

Morita dijo...

holaaa Susy Nos vemos el 8 de mayo?? **Morita**